Los 5 síntomas de que necesitas un trastero

Los 5 síntomas de que necesitas un trastero

El uso de trasteros es cada vez más frecuente, ¿por qué? Porque estos tienen una gran cantidad de usos y ayudan a tener mayor espacio en la casa o la oficina. Ahora puede que se pregunte: ¿necesito contratar un trastero? Hay 5 síntomas que le ayudarán a saber si necesita alquilar un trastero.

¿Cuáles son estos síntomas? En Islatrans le mostramos cuales son estos. Además, podrá conocer donde puede contratar el mejor servicio de alquiler de trasteros.

¿Cuáles son los 5 síntomas de que necesita un trastero?

Como se mencionaba antes, hay síntomas que pueden indicar que usted necesita contratar un servicio de trasteros. A continuación se muestran cada uno de estos.

1. No tener espacio en casa

A muchas personas no les gusta deshacerse de las pertenencias a las cuales le tienen aprecio y se encuentran en buenas condiciones. Si usted es una de estas personas, puede que ya su casa no tenga espacio para seguir almacenándolas. Pero, ¿Qué hacer?

La mejor solución para esto es contar con un trastero. En estos podrá guardar ese sillón, bicicleta, cama o artefacto que ya no utiliza. Lo mejor es que estarán totalmente protegidos y podrá volver a utilizarlo cuando desee.

2. Pronto llegará un bebé

Con la llegada de un bebé se hace necesario utilizar una habitación para este. Es probable que usted tenga que despejar todo un espacio para este fin. Pero, ¿Qué hará con los muebles? Muchas personas deciden venderlos. Sin embargo, no será necesario si cuenta con un trastero. En este podrá guardar todos los objetos que necesite, ya que puede que le hagan falta más adelante. 

3. Va a realizar una reforma

Cuando se va a realizar una renovación en el hogar u obras para redecorar, los muebles pueden sufrir daños por el polvo y los materiales que se utilizaran. Para evitarlo, es recomendable utilizar el servicio de guardamuebles. De esta manera, usted podrás guardar todas sus pertenecías y protegerlas para que no sufran ningún daño. Mantener los muebles en buenas condiciones es una necesidad.

4. No hay lugar para guardar su maquinaria y herramientas

Las herramientas o maquinarias no tienen por qué guardarse obligatoriamente en su hogar. Si usted alquila un trastero en Málaga podrá almacenarlas de forma sencilla y no estorbarán ni ocuparán espacio en su hogar.

5. Posee demasiados objetos en el garaje

Los garajes son lugares donde suele almacenarse objetos de todo tipo. Aunque estos son bastantes funcionales, puede llegar el momento en donde hay que hacer más espacio en este lugar.

Ya sea porque quiere tener un espacio más funcional o porque necesita el espacio para otro auto, llega el momento en que debe deshacerse de lo que está allí. Sin embargo, si usted contrata un servicio de trastero podrá almacenar todos sus objetos y prologar su vida útil.

¿Dónde contratar un trastero?

Al ver los factores anteriores, puede que se haya dado cuenta de que necesita un trastero, pero ¿Dónde contratarlo? Su mejor opción es Islatrans, ya que contamos con el mejor servicio en esta área. Además, ofrecemos:

  • - Acceso todos los 365 días del año.
  • - Trasteros individuales que van desde 1m2 hasta los 30 m2, los cuales se encuentras cerrados bajo llave.
  • - Aparcamiento exclusivo para nuestros clientes.
  • - Venta de embalaje y otros materiales.
  • - Cámaras de vigilancia las 24 horas y alarmas perimetrales.
  • - Zona de carga y descarga.
  • - Recepción de mercancías.
  • - Servicio de paletizado. 
  • - Carretillas y material para que pueda manipular su mercancía a su disposición.
  • - Seguro de almacenamiento.
  • - Ofertas para alquiler de trasteros por temporadas largas.
Ahora que conoce los 5 síntomas de que necesita un trastero y nuestros servicios ¿Qué espera para contactarnos? No dude más y benefíciese de los mejores servicios por el mejor precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Celebrando el día del niño

15 - Abril - 2024

Errores al alquilar un trastero

11 - Abril - 2024

Mudanzas con calima: Islatrans se mantiene impoluto frente al desafío

09 - Abril - 2024

El éxito rotundo de Islatrans en el desalojo y renovación del Hotel Ibis Málaga

02 - Abril - 2024

Mudanzas sin ascensor: Todo lo que debe saber

02 - Abril - 2024

Subasta de Trasteros: Todo lo que necesita saber

26 - Marzo - 2024

Embalaje de mudanza: ¿Hacerlo uno mismo o la empresa?

20 - Marzo - 2024

Guía práctica para una mudanza: realícela con éxito

15 - Marzo - 2024

¿Cómo almacenar correctamente su mercancía en un guardamuebles?

12 - Marzo - 2024

¿Cómo trasladar una obra de arte?

07 - Marzo - 2024