Alquilar un trastero por días

Alquilar un trastero por días

Antes de alquilar un trastero por días se debe tener en cuenta ciertos aspectos para poder elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades. Estos son muy útiles cuando se está realizando una mudanza, ya que se guarda todo lo que no cabe en casa. En este artículo se darán consejos muy prácticos para organizar un trastero y si es mejor comprar o alquilar uno.

Consejos para alquilar un trastero por días

Estos son consejos muy prácticos para poder elegir el mejor servicio de trasteros:
  • - Comparar diferentes modalidades de alquiler y buscar la que sea más flexible para sus necesidades, como espacio, tiempo y precio adecuados, con servicios anejos y seguridad suficiente.
  • - Cerca de casa: Es práctico tener un trastero cerca de casa cuando se van a llevar muchas cosas, por ejemplo, herramientas, repuestos, documentación, etc.
  • - Tamaño: Las mejores empresas que tienen el servicio de trasteros ofrecen huecos de diferentes tamaños. No hay que olvidar que el espacio se debe adaptar a su necesidad en cuanto al espacio y accesos.
  • - Acceso 24 horas: Pregunte cuándo estarán sus pertenencias depositadas, esto hará más fácil y cómodo el proceso.
  • - Tiempo mínimo: Calcule bien los días que necesitará para el servicio de alquiler y contratar una modalidad que permita rescindir de él sin ataduras ni tiempos mínimos de permanencia.
  • - Seguridad: Pregunta a la empresa por las medidas de seguridad, como el sistema de detección, acceso a las instalaciones, si los trasteros son vigilados por cámaras, entre otros.
  • - Inventario: Es importante hacer inventario de las cosas que se van almacenar, declarar el contenido y valor más realista de lo que se aloja en la empresa. Este inventario y valoración son útiles en caso de que haya un robo en las instalaciones.
  • - Declaración de valor: Al guardar muebles de valor, como antigüedades, cosas de gran valor, debe preguntar si puede declarar el valor de esas cosas y tener un seguro que cubra la pérdida, robo o destrucción durante el trasteo.
  • - Analice todas las ofertas que hacen las empresas, aunque la oferta se vea tentadora y ayude en todo lo que se necesita, puede tener letra pequeña en forma de permanencia.

Comprar un trastero o alquilarlo por días

Hay que analizar la situación en la que se encuentre, ya que, al enfrentarse a una mudanza de país o reforma, la mejor opción será el alquiler. Si por el contrario se tienen muchas pertenencias de las que no se quiere deshacer, pero si necesita tenerlas a la mano, la compra de un trastero es una opción que se debe considerar.
En cualquier caso, el alquiler siempre resultará la mejor opción y este proceso no difiere mucho del alquiler de un garaje o vivienda. Por ejemplo, regulado por un contrato, cuyas cláusulas no son complicadas, se establecen deberes y obligaciones tanto por parte del contratante como de la empresa que ofrece el servicio.

¿Quiere un servicio de calidad para alquilar trasteros por días?

Alquilar un trastero por días es posible cuando se consigue una empresa que ofrece servicios de calidad y completos. Por eso, Islatrans siempre es la mejor opción, ya que somos una empresa profesional que ofrece varios servicios. Por ejemplo, el de trasteros, guardamuebles y mudanzas tanto nacionales como internacionales.
Además, al contratar un trastero por larga temporada, podrás disfrutar de un descuento, y lo mejor, es que tenemos varias sedes entre las que podrá encontrar la que más cerca esté de su hogar o empresa.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Subasta de Trasteros: Todo lo que necesita saber

26 - Marzo - 2024

Embalaje de mudanza: ¿Hacerlo uno mismo o la empresa?

20 - Marzo - 2024

Guía práctica para una mudanza: realícela con éxito

15 - Marzo - 2024

¿Cómo almacenar correctamente su mercancía en un guardamuebles?

12 - Marzo - 2024

¿Cómo trasladar una obra de arte?

07 - Marzo - 2024

Guardamuebles o alquiler de trasteros: ¿Qué opción elegir?

04 - Marzo - 2024

¿Cómo valorar el coste un servicio de mudanzas con Islatrans?

01 - Marzo - 2024

Consejos para organizar una mudanza internacional exitosa con Islatrans

01 - Marzo - 2024

Cómo realizar una reclamación de rotura en una mudanza con Islatrans

27 - Febrero - 2024

La Importancia del mantenimiento y limpieza de instalaciones: trasteros y guardamuebles

14 - Febrero - 2024