Aprovechar espacio en nuestro hogar, algunas ideas

Aprovechar espacio en nuestro hogar, algunas ideas

Desea aprovechar espacio al máximo todo lo que sea posible para poder estar más desahogado y obtener una sensación de mayor amplitud y comodidad en casa. A continuación, citaremos algunas ideas para que la tarea de ahorrar ese espacio que necesitamos sea más fácil utilizando elementos de los que ya disponemos en nuestro hogar.

¿Cómo aprovechar espacio con lo que tenemos en casa?

En la oficina: Hay veces que debemos trabajar desde casa teniendo que buscar cualquier espacio en casa porque en un principio puede que no estuviese proyectado el espacio de este, sin embargo, puede que en nuestro hogar sin haberlo pensado antes ya dispongamos de este.

Si disponemos de escalera podemos utilizar el hueco de debajo para instalarnos ahí con una mesa pequeña o podemos utilizar en cualquier rincón para instalar una mesa desplegable, la cual nos dará el espacio que necesitamos cuando lo necesitemos y al mismo tiempo reducir el espacio de este una vez hayamos acabado.

En la habitación: Podemos disponer de una cama plegable, pudiendo utilizar el espacio el espacio que ocupa este una vez la pleguemos.

Aprovechar el espacio de debajo del somier para colocar cajones con ropa y elementos sueltos que tengamos por nuestro hogar.

En el salón: Colgar la TV de la pared en vez de colocarla encima de un mueble ello nos supondrá un ahorro de espacio considerable.

Colocar muebles tras el sofá, un espacio inutilizado en la gran mayoría de las veces que podemos utilizar para almacenar.

En la cocina: colocar los cuchillos en un imán, colocar basura colgado en la puerta de un mueble de la encimera, utilizar sillas en las que debajo tengan hueco donde puedan albergar cajones donde almacenar cosas.

En el espacio de debajo de las escaleras: Podemos utilizarlo para introducir un armario y almacenar cosas, la caseta del perro, utilizarlo como hueco para el sofá o incluso el wc.

Si aun así después de estos consejos sigue precisando de espacio cuente con el servicio de guardamuebles que le ofrece Islatrans, empresa especializada en el almacenaje de mobiliario y si lo desea incluso se encargan del traslado al trastero. Visite nuestra web e infórmese de los servicios que le ofrece Islatrans. Le informaremos de cualquier duda acerca de nuestros servicios, así como de un presupuesto si así lo desea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Trasteros para libros: Su biblioteca privada en Islatrans

23 - Abril - 2024

Cómo cuidar a su gato durante una mudanza

19 - Abril - 2024

Celebrando el día del niño

15 - Abril - 2024

Errores al alquilar un trastero

11 - Abril - 2024

Mudanzas con calima: Islatrans se mantiene impoluto frente al desafío

09 - Abril - 2024

El éxito rotundo de Islatrans en el desalojo y renovación del Hotel Ibis Málaga

02 - Abril - 2024

Mudanzas sin ascensor: Todo lo que debe saber

02 - Abril - 2024

Subasta de Trasteros: Todo lo que necesita saber

26 - Marzo - 2024

Embalaje de mudanza: ¿Hacerlo uno mismo o la empresa?

20 - Marzo - 2024

Guía práctica para una mudanza: realícela con éxito

15 - Marzo - 2024