Aprovechar espacio en nuestro hogar, algunas ideas

Aprovechar espacio en nuestro hogar, algunas ideas

Desea aprovechar espacio al máximo todo lo que sea posible para poder estar más desahogado y obtener una sensación de mayor amplitud y comodidad en casa. A continuación, citaremos algunas ideas para que la tarea de ahorrar ese espacio que necesitamos sea más fácil utilizando elementos de los que ya disponemos en nuestro hogar.

¿Cómo aprovechar espacio con lo que tenemos en casa?

En la oficina: Hay veces que debemos trabajar desde casa teniendo que buscar cualquier espacio en casa porque en un principio puede que no estuviese proyectado el espacio de este, sin embargo, puede que en nuestro hogar sin haberlo pensado antes ya dispongamos de este.

Si disponemos de escalera podemos utilizar el hueco de debajo para instalarnos ahí con una mesa pequeña o podemos utilizar en cualquier rincón para instalar una mesa desplegable, la cual nos dará el espacio que necesitamos cuando lo necesitemos y al mismo tiempo reducir el espacio de este una vez hayamos acabado.

En la habitación: Podemos disponer de una cama plegable, pudiendo utilizar el espacio el espacio que ocupa este una vez la pleguemos.

Aprovechar el espacio de debajo del somier para colocar cajones con ropa y elementos sueltos que tengamos por nuestro hogar.

En el salón: Colgar la TV de la pared en vez de colocarla encima de un mueble ello nos supondrá un ahorro de espacio considerable.

Colocar muebles tras el sofá, un espacio inutilizado en la gran mayoría de las veces que podemos utilizar para almacenar.

En la cocina: colocar los cuchillos en un imán, colocar basura colgado en la puerta de un mueble de la encimera, utilizar sillas en las que debajo tengan hueco donde puedan albergar cajones donde almacenar cosas.

En el espacio de debajo de las escaleras: Podemos utilizarlo para introducir un armario y almacenar cosas, la caseta del perro, utilizarlo como hueco para el sofá o incluso el wc.

Si aun así después de estos consejos sigue precisando de espacio cuente con el servicio de guardamuebles que le ofrece Islatrans, empresa especializada en el almacenaje de mobiliario y si lo desea incluso se encargan del traslado al trastero. Visite nuestra web e infórmese de los servicios que le ofrece Islatrans. Le informaremos de cualquier duda acerca de nuestros servicios, así como de un presupuesto si así lo desea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Proteger los muebles en una mudanza: que debe hacer

23 de Enero de 2023

Ventajas de alquilar un trastero para autónomos

12 de Enero de 2023

Consejos para mudanzas nacionales

14 de Diciembre de 2022

¿Cuál es la diferencia entre flete y mudanza?

09 de Diciembre de 2022

Consejos para embalar libros en una mudanza

17 de Noviembre de 2022

Ventajas de mudarse en invierno

03 de Noviembre de 2022

¿Cómo mejorar la eficiencia energética en el hogar?

27 de Octubre de 2022

Consejos para trasladar plantas durante una mudanza

14 de Octubre de 2022

¿Cuánto puede costar una mudanza internacional?

26 de Septiembre de 2022

Alquilar un trastero por días

20 de Septiembre de 2022