Camiones de mudanzas, esenciales en el transporte por carretera

Camiones de mudanzas, esenciales en el transporte por carretera

Si está planeando realizar una mudanza local o nacional próximamente, hay muchas cosas que debería considerar para conseguir que sea un traslado sencillo.

La importancia del transporte en una mudanza

Corren tiempos difíciles y es lógico caer en la tentación de hacer nosotros mismos nuestra propia mudanza. En este punto alquilamos una furgoneta y hacemos uso de amigos y familiares, pero si lo pensamos detenidamente... ¿Qué precio le ponemos a nuestro tiempo? ¿Qué pasa si ocurre un accidente durante el traslado?
Solemos asociar un servicio de mudanza con un coste excesivo. Para acabar con este error, en primer lugar, se deberían de solicitar presupuestos a empresas de mudanzas en Málaga o en la zona donde vaya a comenzar el traslado, pues ello le aportará quizás mucha más confianza. Tras ello, puede que exista una gran sorpresa en cuanto a su precio final, pues una mudanza no suele ser tan cara como muchos piensan.
La idea de mudarse a un nuevo hogar puede ser una experiencia única. No obstante, si no se organiza bien y no dispone de los recursos adecuados, este proceso podría convertirse en una experiencia atormentadora.
En segundo lugar, se encuentran los camiones de mudanzas, éstos son un aspecto fundamental y que hay que tener muy en cuenta en un traslado. Si cuenta con un vehículo adaptado, facilitará mucho la tarea de transportar todos sus muebles a la nueva casa y la mudanza podrá ser mucho más agradable. Sin embargo, al decidir hacer este trayecto por uno mismo, quizás el mobiliario y enseres, o incluso el propio vehículo, sufran algún desperfecto.

Ventajas de contar con un camión de mudanzas adaptado

A diferencia de las furgonetas, los camiones de mudanzas no pueden ser conducidos por cualquier persona, se debe tener un carnet especial para poder hacer uso de algunos de estos vehículos. Islatrans cuenta con una gran flota de camiones de diferente cubicaje. No hay dos mudanzas iguales, cada servicio es totalmente distinto, por ello empleamos un tipo de camión u otro en función de las características del servicio de cada cliente.
Un camión adaptado a las necesidades de una mudanza en Cádiz con destino a otra ciudad permite tener múltiples beneficios a la hora de realizar el traslado. Por ejemplo:
  • Ahorrará dinero en combustible y contribuye al cuidado por el medio ambiente al elegir un transporte adaptado para el traslado. ¡SI! Aunque parezca mentira, si se realiza el traslado con un vehículo de pequeña capacidad habrá que hacer varios viajes para poder mover todas las pertenencias. Lo que conlleva que el importe que pudiera ahorrar, finalmente se gaste en gasolina.
  • Ahorrará tiempo. Además de los factores a favor de los camiones, como profesionales que trabajamos en este sector, nuestros operarios cuentan con gran experiencia, y moverán el mobiliario y enseres de forma rápida, cómoda y segura.
  • Embalaje de gran calidad. Tendrá la tranquilidad de que todo su mobiliario estará en buenas manos. Pues en Islatrans disponemos de material de embalaje especial. Rapidez y comodidad. Se realizaría la mudanza de una sola vez, sin que tenga que ir una y otra vez al mismo sitio para llevar una pequeña cantidad de la mercancía.
  • Tranquilidad. Si se realiza la mudanza sin ayuda de nadie, tendrá que estar pendiente de no olvidarse de pertenencias en la vivienda y también de que no hayan entrado mientras dabas el viaje para llevarlo todo ni tendrá despistes de cajas que se queden allí.  Tendrá el asesoramiento de expertos para poder llevar a cabo de la mejor manera posible su mudanza.
  • Protección y seguridad. Islatrans se asegura de contar con todos los medios necesarios para la realización de estos servicios, procurando que no hay daños personales o en el mobiliario. 
  • Evita posibles lesiones. Para mover muebles y cajas pesadas se requiere esfuerzo físico y contar con una buena condición física. Si no tiene experiencia, corre el riesgo de experimentar dolores de espalda, de cuello, de articulaciones, etc. Apuesta por realizar tu mudanza con una empresa especializada que cuente con camiones de mudanza y tenga a disposición una plantilla de operarios especializados. ¡Evitarás dolencias innecesarias! Además, para este proceso también podrá contar con servicios adicionales como el alquiler de guardamuebles y trasteros.
  • También puede contratar el servicio de alquiler de camión con chofer por horas. Pudiendo así, hacer uso de un vehículo de mayor capacidad que su coche y contar con la ayuda y asesoramiento de un profesional durante todo el servicio.
Por todas estas razones, ¿no cree que la mejor elección para su mudanza es la de una empresa con camiones adaptados? Si está pensando en hacer un traslado, infórmese sin compromiso en Islatrans. Somos una empresa especializada con gran trayectoria profesional.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Cómo cuidar a su gato durante una mudanza

19 - Abril - 2024

Celebrando el día del niño

15 - Abril - 2024

Errores al alquilar un trastero

11 - Abril - 2024

Mudanzas con calima: Islatrans se mantiene impoluto frente al desafío

09 - Abril - 2024

El éxito rotundo de Islatrans en el desalojo y renovación del Hotel Ibis Málaga

02 - Abril - 2024

Mudanzas sin ascensor: Todo lo que debe saber

02 - Abril - 2024

Subasta de Trasteros: Todo lo que necesita saber

26 - Marzo - 2024

Embalaje de mudanza: ¿Hacerlo uno mismo o la empresa?

20 - Marzo - 2024

Guía práctica para una mudanza: realícela con éxito

15 - Marzo - 2024

¿Cómo almacenar correctamente su mercancía en un guardamuebles?

12 - Marzo - 2024