Cocina, almacenaje de maquinaria y utensilios

Cocina, almacenaje de maquinaria y utensilios

El volumen de espacio que puede llegar a tener una cocina industrial puede ser demasiado grande, motivo el cual por el que los propietarios de restaurantes, bares o negocios hosteleros requieren de un gran numero de utensilios y maquinaria para ofrecer un servicio y un producto de calidad.

Cada vez la elaboración de platos y tapas es  más sofisticada en los locales de las ciudades lo que hace que se deba disponer del mayor número de maquinaria y que esta sea calidad.  Ello conlleva a que con el cierre de estos locales no sirva cualquier sitio como lugar dónde almacenar estos artilugios sino que precisaríamos de un lugar grande donde albergarla durante la estancia de almacenamiento pero también este debe ser un lugar seco con unas condiciones óptimas de luz y temperatura, para que cuando volvamos a precisar de sus servicios esta se encuentre en un estado óptimo para su correcto funcionamiento y durabilidad.

Lamparas, planchas, hornos… deben permanecer en buenas condiciones, pero ello no sólo depende de las condiciones en las que se encuentra el interior del guardamueble sino que dependerán también de un correcto embalaje de los diferentes elementos de nuestra cocina.

 En Islatrans disponemos de guardamuebles de cualquier tamaño adaptándonos a su necesidad de espacio además, el acceso a su guardamuebles será totalmente cómodo puesto que podrá acceder hasta la misma puerta de su guardamuebles con su vehículo. Además disponemos del material de embalaje necesario así como de los empleados cualificados para que el embalaje sea de calidad.

Si lo precisa del traslado hasta el guardamuebles nos encargamos nosotros.  Disponemos no sólo de guardamuebles de cualquier tamaño también de vehículos de diferentes volúmenes, desde una pequeña comercial hasta un gran tren de carretera, con ellos su traslado al guardamuebles está asegurado.

Visite nuestra web y nuestros comerciales no dudarán en informarle acerca de nuestros servicios, así como de un presupuesto si así lo desea.

Recuerde somos su empresa de mudanzas y guardamuebles en MálagaCádizMarbella y Jerez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Subasta de Trasteros: Todo lo que necesita saber

26 - Marzo - 2024

Embalaje de mudanza: ¿Hacerlo uno mismo o la empresa?

20 - Marzo - 2024

Guía práctica para una mudanza: realícela con éxito

15 - Marzo - 2024

¿Cómo almacenar correctamente su mercancía en un guardamuebles?

12 - Marzo - 2024

¿Cómo trasladar una obra de arte?

07 - Marzo - 2024

Guardamuebles o alquiler de trasteros: ¿Qué opción elegir?

04 - Marzo - 2024

¿Cómo valorar el coste un servicio de mudanzas con Islatrans?

01 - Marzo - 2024

Consejos para organizar una mudanza internacional exitosa con Islatrans

01 - Marzo - 2024

Cómo realizar una reclamación de rotura en una mudanza con Islatrans

27 - Febrero - 2024

La Importancia del mantenimiento y limpieza de instalaciones: trasteros y guardamuebles

14 - Febrero - 2024