Cómo empaquetar ropa para una mudanza

Cómo empaquetar ropa para una mudanza

Es importante saber cómo empaquetar ropa para una mudanza, ya que se usa a diario, y cuando se cambia de vivienda se debe tener localizada y lista para su uso. Además, en el momento de embalar nunca cabe toda la ropa, por eso la importancia de saber cómo hacerlo.

A continuación, daremos algunos consejos para embalar ropa para mudanzas y realizar este proceso más rápido y que sea más sencillo.

Materiales que se utilizan para una mudanza

Para que una mudanza salga exitosa, se deben utilizar algunos materiales especiales que resultan de gran utilidad, como:
- Cajas para embalar: Reúna varias de diferentes tamaños y que estén en buenas condiciones.
Protector de burbujas: Esto protegerá los objetos durante la mudanza, en especial si son de vidrio, y se consigue en cualquier tienda de artículos de oficina.
- Perchas: para poder transportar la ropa en elementos especializados y evitar que se arrugue con facilidad.

Cómo empaquetar ropa para una mudanza

Una mudanza es un buen momento para hacer una limpieza de la ropa que ya no se usa. Esto permitirá ahorrar espacio en el nuevo hogar y se tendrá menor volumen de cosas que empaquetar.
Los pantalones, camisetas o shorts que no se deseen conservar y se encuentren en buen estado, se pueden regalar o donar a asociaciones especiales.

La ropa de cada miembro de la familia debe estar separada

Es muy práctico que, en el momento de colocar la ropa en la nueva casa, esta esté separada por cada miembro de la familia. Esto ayudará cuando al abrir las cajas se termine más rápido porque sabrá dónde se encuentra cada cosa.

Separar el vestuario que se usa de forma regular

Para evitar estresarse cuando se hace una mudanza, hay que separar la ropa que se utiliza a diario de la que se pone de manera ocasional. Clasificar la ropa que se colocará cada día, permite ahorrar tiempo, al no tener que abrir varias cajas para poder encontrarla.

Embalar la ropa correctamente

Una forma de embalar ropa para una mudanza es en una bolsa de plástico o tela, esto ayuda a conservarla en buenas condiciones durante el traslado. Debes tener más cuidado con las prendas más delicadas como vestidos de celebraciones o trajes. Al envolverlas agrega bolsas antihumedad que son especiales para ropa, esto asegurará que estén protegidas y no se dañen.

La ropa debe empaquetarse en cajas

Al estar organizada y en fundas, es momento de empaquetar la ropa en cajas, ya sea de plástico o de cartón. Elige cajas distintas para guardar la ropa y así mantenerlas localizadas. Procura que las prendas queden lo más extendidas posibles, aunque lleven varios días guardadas, no se arrugaran demasiado.

Etiquetar las cajas con los nombres

Etiquetar las cajas con los nombres de los miembros de la familia permite localizarlas más fácil durante la mudanza y ordenarlas más rápido. Es conveniente que durante una mudanza se optimice al máximo el tiempo para poder realizar todas las tareas necesarias sin agobios.

Ayuda profesional para las mudanzas

Saber cómo empaquetar ropa para una mudanza es crucial, ya que esto permitirá que no se dañe, que quepa toda en las cajas y saber dónde está la de cada miembro de la familia. Ahora, si necesita ayuda para realizar la mudanza, Islatrans es la empresa perfecta.
Nos encargamos de realizar todo tipo de mudanzas, ya sean locales, nacionales o internacionales, para empresas y oficinas, e incluso para islas. También, tenemos disponible el servicio de trasteros para esas pertenencias que no tienen espacio en el hogar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Consejos para embalar libros en una mudanza

17 de Noviembre de 2022

Ventajas de mudarse en invierno

03 de Noviembre de 2022

¿Cómo mejorar la eficiencia energética en el hogar?

27 de Octubre de 2022

Consejos para trasladar plantas durante una mudanza

14 de Octubre de 2022

¿Cuánto puede costar una mudanza internacional?

26 de Septiembre de 2022

Alquilar un trastero por días

20 de Septiembre de 2022

Tipos de cajas de cartón para mudanzas

16 de Septiembre de 2022

¿Qué es el Self Storage?

14 de Septiembre de 2022

Ventajas de un guardamuebles y trastero en verano

23 de Agosto de 2022

¿Cómo empezar una mudanza? Pasos para hacerla

11 de Agosto de 2022