¿Cómo guardar ropa en el trastero?

¿Cómo guardar ropa en el trastero?

Hoy en este artículo desde Islatrans queremos darle consejos para guardar la ropa en un trastero. Unos consejos que le serán de gran utilidad, tenga un trastero en su hogar o haya optado por el servicio de alquiler de trasteros.

Islatrans es una empresa especializada en mudanzas que ofrece también servicios de alquiler de trasteros en Málaga y Cádiz. Nos avala una amplia experiencia y gracias a ello a día de hoy somos una empresa de gran prestigio y por la que un gran número de personas está satisfecha con nuestros servicios.

Pero vayamos al tema del artículo, ¿cómo guardar la ropa en el trastero? Siga estos consejos, y sus pertenencias las tendrá a buen resguardo y protegidas para evitar que se estropeen ante su desuso.

Consejos para guardar la ropa en el trastero.

1. Lavar la ropa


Lo primero que tiene que hacer con esa ropa de otra temporada que quieres guardar en el trastero, es lavarla.
Qué madre no nos ha dicho alguna vez que hay que lavar la ropa aunque no vayamos a utilizar esa prenda en esta temporada, seguramente alguna vez lo haya oído, y es muy cierto. Porque si la prenda se guarda con alguna mancha que no hayamos detectado, cuando la cojamos de nuevo, esa mancha quizás no saldrá con un lavado normal y necesite un proceso más complejo o incluso puede no quitarse nunca.

2. Decidir la forma de guardar la ropa


Para embalarla existen varias formas, la primera de ellas y más funcional es utilizar perchas y un porta-trajes, el cual se podrá guardar dentro de un armario dentro del trastero, lo que permitirá que no se arrugue y quede suelta y en su caída.

La otra forma, es doblarla, guardarla en una bolsa de plástico y dicha bolsa quitarle el aire para dejarla al vacío y que ocupe poco espacio. Este procedimiento es el más utilizado para las mantas y colchas de invierno.

En este caso, también podemos guardarla en cajas, las cuales es importante que no estén mojadas ni húmedas, para evitar que la ropa pueda estropearse.

3. Guardar la ropa por tipo de prendas


Otro punto que tiene mucha importancia a nivel de guardar la ropa en trasteros es el cómo organizarlas. Para que cuando vayamos a sacarla y hacer uso de ella, nos lleve menos tiempo el guardarla en nuestros armarios.

Aquí es importante guardarla por tipo de prenda, es decir, todos los pantalones juntos y distribuidos en varias perchas por el peso, pudiendo poner de 3 a 4 pantalones en una misma percha, igual con las camisas, chaquetas, camisetas o faldas.

Ahora ya sabes organizar correctamente la ropa para guardarla en tu trastero


Y ahora que ya sabe cómo organizar la ropa correctamente para guardarla en el trastero, es el momento de ver si necesita espacio extra, algo que puedes solucionar a un precio muy económico gracias al alquiler de guardamuebles y trasteros. Contáctenos si necesita asesoramiento.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

¿Es necesario hacer un inventario para mudanzas?

12 de Mayo de 2022

Islatrans: alquiler de grúas montamuebles o elevadoras en Málaga

28 de Abril de 2022

Ventajas de tener un trastero en alquiler

28 de Abril de 2022

¿Qué es necesario que tenga una empresa de mudanzas?

18 de Abril de 2022

Cómo hacer buen uso de las cajas para mudanzas

18 de Abril de 2022

Cómo organizar una mudanza de oficina a nivel nacional

24 de Marzo de 2022

Guardamuebles en Chiclana

24 de Marzo de 2022

Consejos para desembalar una mudanza rápido y sin mucho esfuerzo

14 de Marzo de 2022

Andalucía: el destino preferido para mudarse

11 de Marzo de 2022

20 trucos para hacer su mudanza de forma exitosa

23 de Febrero de 2022