¿Cómo hacer una mudanza express?

¿Cómo hacer una mudanza express?

Al hacer una mudanza, tener mucho tiempo disponible sería algo ideal. Sin embargo, muchas veces los imprevistos, el trabajo y otras circunstancias, hacen que el tiempo para realizar la mudanza se acorte. Por lo que puede que se pregunte: ¿cómo hacer una mudanza express?

En Islatrans hemos preparado este contenido sobre cómo puede realizar una mudanza express de forma sencilla. De esta manera, no tendrá que sufrir estrés, ansiedad o nerviosismo por realizar todo rápidamente.


5 pasos de cómo hacer una mudanza express

A la hora de cómo hacer una mudanza express debe seguir los 5 pasos que se muestran a continuación:


1. Organización y más organización

Este paso puede parecer una pérdida de tiempo, pues quien quiere sentarse a organizar todo en lugar de embalar las cosas inmediatamente... No obstante, la organización es vital para saber cómo hacer una mudanza express.

Mediante la organización usted podrá analizar su situación, conocer lo que necesitará y establecer el plan de acción.

Lo primero que debe analizar es si necesitará de una empresa de mudanzas profesional como Islatrans. Estas son de gran ayuda sobre todo si su nuevo hogar se encuentra a una distancia considerable o está en otra ciudad, lo que sería una mudanza local o nacional.

En este paso también puede separar sus pertenencias en diferentes grupos: lo que se va a llevar, lo que puede vender, lo que va a donar y lo que tirará. Al deshacerse de las cosas que ya no necesita, será más sencillo realizar una mudanza rápida.

2. Realizar un inventario

Aunque esta tarea le parezca un poco aburrida, hacer un inventario le será muy útil para poder llevar un control de todas las pertenencias que se llevará.

Puede realizar el inventario en un ordenador por medio de una hoja de excel, a mano en una hoja o en su agenda.

Lo ideal es que pueda anotar cada una de las pertenencias que posee para llevar un control, y, una vez esté en su nuevo hogar, asegurarse de que no ha perdido u olvidado nada.

3. Cómo hacer un buen embalaje para una mudanza express

Este es un paso importante en cómo hacer una mudanza express. Esta tarea deberá realizarla solo después de que ya se haya deshecho de las cosas que no se llevará a su nueva vivienda.

Para comenzar a embalar debe seguir un orden. Para esto, tendrá que guardar por estancias y esas cajas que irá llenando, tendrá que etiquetarlas colocándole el nombre de la habitación y el contenido.

También, debe acordarse de marcar como frágiles las cajas que tengan este tipo de contenido.

Separe los productos grandes de los pequeños. Los electrodomésticos, muebles y otros objetos de gran tamaño pueden no necesitar embalarse, pero si una capa protector o manta que los envuelva.

Puede guardar los elementos blandos como las almohadas en bolsas de basura.

Como recomendación, si contra una empresa de mudanzas en Malaga, puede aprovechar los muebles con cajones para guardar algunas de sus pertenecías.

4. Objetos de valor

Lleve los elementos de valor con usted. Esto evitará que se pierdan por los nervios y las prisas.

5. Utilice un trastero

El uso de trasteros como los de Istlatrans le será muy útil si usted se muda a una vivienda más pequeña de la que posee actualmente. En estos podrá almacenar todos los objetos que no utilizará por un tiempo.

Islatrans: su aliado para realizar una mudanza express

Ahora que sabe cómo hacer una mudanza express, seguro necesita de una empresa de mudanzas que le ayude a transportar sus pertenencias. Si este es el caso, puede contar con nosotros. En Islatrans contamos con más de 25 años de experiencia en el sector brindando un excelente servicio. Infórmese ahora sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Celebrando el día del niño

15 - Abril - 2024

Errores al alquilar un trastero

11 - Abril - 2024

Mudanzas con calima: Islatrans se mantiene impoluto frente al desafío

09 - Abril - 2024

El éxito rotundo de Islatrans en el desalojo y renovación del Hotel Ibis Málaga

02 - Abril - 2024

Mudanzas sin ascensor: Todo lo que debe saber

02 - Abril - 2024

Subasta de Trasteros: Todo lo que necesita saber

26 - Marzo - 2024

Embalaje de mudanza: ¿Hacerlo uno mismo o la empresa?

20 - Marzo - 2024

Guía práctica para una mudanza: realícela con éxito

15 - Marzo - 2024

¿Cómo almacenar correctamente su mercancía en un guardamuebles?

12 - Marzo - 2024

¿Cómo trasladar una obra de arte?

07 - Marzo - 2024