Consejos para desembalar una mudanza rápido y sin mucho esfuerzo

Consejos para desembalar una mudanza rápido y sin mucho esfuerzo

Con estos consejos para desembalar una mudanza usted podrá ahorrar tiempo y esfuerzo, además de que podrá evitar el estrés que surge cuando se cambia de un piso a otro.

La mudanza es una tarea muy complicada que agota física, emocional y mentalmente a quienes tienen que realizarla. ¿Es ese su caso? En Islatrans lo entendemos y queremos ayudarle para que, de ahora en adelante, desembale su mudanza rápido, sin estrés y sin esfuerzo.

Importancia de organizar el desembalaje de una mudanza

Tener un plan organizado para mudarse y desembalar todas las cajas y muebles le ayudará a evitar molestias físicas, como dolores de espalda. Además, podrá ahorrar tiempo porque el tener un plan elaborado evita la improvisación y el desorden, lo que termina por agotar la mente pensando en cómo dar el siguiente paso. Y, como sabe, el tiempo es dinero. Así que también podrá ahorrar dinero si sabe cómo hacer el desembalaje de la mudanza.

6 consejos para desembalar una mudanza

Sin más, hablemos de los seis consejos para desembalar una mudanza de forma organizada y sencilla.

1. Haga una buena preparación previa

La preparación previa va desde su vivienda actual a la nueva. En primer lugar, organice en una lista todas sus cosas por categorías y etiquételas, sobre todo si están en cajas, ya que así le será más fácil ubicarlas. Pinte las paredes del nuevo piso, limpie todo y deje todo listo antes de la mudanza. De ese modo, usted podrá concentrarse en las cajas de mudanza y los muebles y tendrá el espacio ordenado para hacerlo.

2. Ponga cada caja y mueble en su lugar

Este es uno de nuestros mejores consejos para desembalar una mudanza. Coloque las cajas y muebles en las habitaciones donde vaya a usarlas. Las cosas del niño, en su habitación; las de usted, en su habitación; los utensilios y accesorios de cocina, en su correcto lugar. Así, ahorrará trabajo y esfuerzo como no se lo imagina.

3. El primer día de desembalaje de la mudanza haga lo primordial

La mudanza de por sí le dejará muy agotado, por lo que no tendrá muchas fuerzas para desembalar todo. Por eso, le recomendamos que desembale y monte las cosas necesarias para pasar ese día en tranquilidad, como las camas, los armarios o los muebles del comedor.

4. Establezca un nivel de prioridad

Establecer un orden del desembalaje de mudanza le ayudará a descansar y recobrar fuerzas cuando lo necesite. Por eso, empiece por organizar las habitaciones. Podría planificar con la familia una cena rápida esa noche, como una pizza o una hamburguesa. Además, podrían comentar entre todos el plan de desembalaje del segundo día. ¿No lo ha hecho aún? En el siguiente paso le explicamos cómo.

5. Planifique el segundo día de desembalaje

Puede aprovechar la cena en familia para hablar acerca de la organización del siguiente día, aunque también podría hacerlo al despertar la siguiente mañana. Se supone que para el segundo día ya las habitaciones están organizadas. Por lo tanto, empiece por la cocina, ya que esta incluye muchos accesorios, vajillas y otras cosas. Después, pase a los siguientes espacios, como el salón. Así finalizará el desembalaje de mudanza en solo dos días.

6. Deshágase de los plásticos y las cajas

Deshágase de las cajas de cartón y todos los plásticos que quedaron de la mudanza. Esto es importante sobre todo en el caso de las cajas de mudanza, ya que pueden llamar comején o termitas y arruinar muchos de sus muebles y paredes.

¿Necesita ayuda? En Islatrans realizamos el desembalaje de mudanza por usted

Sí, el embalaje es mucho. Pero nosotros le ofrecemos la oportunidad de hacerlo por usted. Si contrata nuestros servicios de mudanzas internacionales o nacionales, utilizaremos a nuestro equipo para que embalen, lleven las cosas y desembalen todo por usted. Además, nosotros nos encargamos de deshacernos de las cajas y el plástico. Contáctenos para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Subasta de Trasteros: Todo lo que necesita saber

26 - Marzo - 2024

Embalaje de mudanza: ¿Hacerlo uno mismo o la empresa?

20 - Marzo - 2024

Guía práctica para una mudanza: realícela con éxito

15 - Marzo - 2024

¿Cómo almacenar correctamente su mercancía en un guardamuebles?

12 - Marzo - 2024

¿Cómo trasladar una obra de arte?

07 - Marzo - 2024

Guardamuebles o alquiler de trasteros: ¿Qué opción elegir?

04 - Marzo - 2024

¿Cómo valorar el coste un servicio de mudanzas con Islatrans?

01 - Marzo - 2024

Consejos para organizar una mudanza internacional exitosa con Islatrans

01 - Marzo - 2024

Cómo realizar una reclamación de rotura en una mudanza con Islatrans

27 - Febrero - 2024

La Importancia del mantenimiento y limpieza de instalaciones: trasteros y guardamuebles

14 - Febrero - 2024