Consejos para preparar una mudanza

Consejos para preparar una mudanza

Hoy os queremos dar algunos consejos para preparar una mudanza. Y es que, en Islatrans sabemos que en algunas ocasiones suele ser un gran quebradero de cabeza, por ello, os queremos ayudar a organizados.

Todo lo que tienes que saber para organizar tu mudanza

1. Planificación.

Haz una revisión de todos los armarios, altillos, cajoneras, terraza… Una mudanza es el momento perfecto para hacer limpieza y deshacerte de todas aquellas cosas que no usas o no necesitas. Pero siempre hay enseres de temporada que necesitarás en el futuro, para ello puedes alquilar un trastero. En esta época te vendrá genial para guardar la tabla de snow, esquís, trineo, la ropa de invierno…

2. Deja sin embalar una mochila o maleta con lo más necesario

Para el primer día en la nueva casa, no puedes olvidar sábanas y los enseres personales imprescindibles como toallas, pijama y bolsa de aseo. Es por esta razón que te aconsejamos que en una mochila guardes todo aquello que puedas necesitar el primer día.

3. Embalaje

Es muy importante que puedas embalar tranquilamenteseparando por habitaciones e identificando correctamente todas las cajas debes empezar unos días antes de la mudanza. Los enseres más delicados debes envolverlos en papel de burbujas.

La propia empresa de mudanzas te puede facilitar cajas y material de embalaje. Para las cosas más pesadas se recomienda usar cajas medianas para que sea más fáciles de transportar.

4. Los muebles

Existen dos opciones, según las necesidades de cada cliente, que desmontes tú mismo, teniendo especial cuidado de no perder ninguna pieza. Y si prefieres no complicarte, la otra opción es contratar ese servicio para que lo hagan los profesionales de la mudanza.

5. Entrega de la mercancía. Llegada al destino.

Por fin, llegas a tu nuevo hogar, los chicos de la mudanza ubicarán cada caja en la habitación correspondiente. Si lo has contratado también realizarán el montaje de los muebles, e incluso, el desembalaje. Te aconsejamos empezar situando los objetos de la cocina y el baño y salón que son los más necesarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Celebrando el día del niño

15 - Abril - 2024

Errores al alquilar un trastero

11 - Abril - 2024

Mudanzas con calima: Islatrans se mantiene impoluto frente al desafío

09 - Abril - 2024

El éxito rotundo de Islatrans en el desalojo y renovación del Hotel Ibis Málaga

02 - Abril - 2024

Mudanzas sin ascensor: Todo lo que debe saber

02 - Abril - 2024

Subasta de Trasteros: Todo lo que necesita saber

26 - Marzo - 2024

Embalaje de mudanza: ¿Hacerlo uno mismo o la empresa?

20 - Marzo - 2024

Guía práctica para una mudanza: realícela con éxito

15 - Marzo - 2024

¿Cómo almacenar correctamente su mercancía en un guardamuebles?

12 - Marzo - 2024

¿Cómo trasladar una obra de arte?

07 - Marzo - 2024