Detalles que no se pueden olvidar en una mudanza

Detalles que no se pueden olvidar en una mudanza

Al realizar una mudanza, hay muchos aspectos que se deben tener en cuenta para que esta pueda realizarse correctamente. Y hacer un listado de todo lo que es necesario tener en cuenta, evitará que pueda pasar por alto algunas cosas.

Pero, ¿Cuáles son estos detalles que no se pueden olvidar en una mudanza? Puede que se haga esta pregunta en vista de la gran planificación y diversidad de cosas que se deben hacer en una mudanza en Málaga, es decir, a nivel local, nacional o internacional. Es por esto que a continuación hablamos de cada uno de estos detalles, con el fin de que tenga una mudanza exitosa.

Aspectos importantes que no deben olvidarse en las mudanzas

Sabemos que hay muchas cosas para hacer cuando hay que cambiar de domicilio, es por esto que a continuación mencionamos algunos aspectos importantes que también se deben tener en cuenta a la hora de realizar una mudanza y que estos no sean una piedra de tropiezo que impida el éxito de su traslado.

Limpieza

La limpieza es un aspecto que se suele olvidar al hacer una mudanza. Es importante que tras terminar de embalar las cajas y bolsas, realice una limpieza a fondo.
Esto será una muestra para los nuevos inquilinos de que está dejando la propiedad en buenas condiciones.
Por otra parte, también es recomendable que 1 o 2 días antes de la mudanza realice una limpieza a fondo en su nueva vivienda, incluso si desea decorarla puede hacerlo en este momento. Le resultará más sencillo limpiar todo el espacio mientras está vacío que cuando se llene de cajas.

Llaves

Este es un detalle que no se puede olvidar en una mudanza. En el caso de la vivienda que está dejando, será necesario que se asegure de entregarlas y que estén completas. Y, en el caso de su nuevo hogar, debe verificar que recibe todas las llaves que necesita y que estas realizan su función de forma correcta. De esta manera, podrá sacar las copias y no tendrá problemas.

Documentos

Los documentos personales son sumamente importantes y valen tanto como una joya, por lo que siempre debe tenerlos a la mano. En este momento no solo nos referimos a los documentos que le identifican, sino también a los expedientes médicos, papeles de banco y los certificados.
Además, es recomendable que el día de la mudanza tenga a mano los permisos y otros documentos que pueda necesitar para hacer la mudanza, sobre todo si el porte es internacional.

Registro fotográfico

Es muy recomendable también que se hagan fotos a cada espacio de la nueva vivienda antes de desembalar. En estas se podrá anotar las condiciones en las que usted está recibiendo la vivienda.
Esto será muy útil si en algún momento surge algún imprevisto y quieren mostrar como el daño en la propiedad estaba antes de su llegada.

Últimos detalles

Finamente, después de haber desembalado todo, será el momento de decorar según su estilo y personalidad. Y también puede celebrar este nuevo inicio con su familia y amigos y así enseñarles el nuevo hogar.

Confía en nuestra empresa de mudanzas para no olvidar ningún detalle

Sin duda, un aspecto importante en una mudanza es contar con una empresa de confianza. En Islatrans, ofrecemos nuestros servicios de mudanzas locales y nacionales y contamos con más de 25 años de experiencia y un amplio abanico de clientes satisfechos.
También, tenemos trasteros y guardamuebles para que almacenes sus pertenencias. Además, le brindamos un servicio personalizado, y teniendo en cuenta los detalles que no se pueden olvidar en una mudanza, todo será exitoso con nosotros, pregunte por nuestros servicios sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Subasta de Trasteros: Todo lo que necesita saber

26 - Marzo - 2024

Embalaje de mudanza: ¿Hacerlo uno mismo o la empresa?

20 - Marzo - 2024

Guía práctica para una mudanza: realícela con éxito

15 - Marzo - 2024

¿Cómo almacenar correctamente su mercancía en un guardamuebles?

12 - Marzo - 2024

¿Cómo trasladar una obra de arte?

07 - Marzo - 2024

Guardamuebles o alquiler de trasteros: ¿Qué opción elegir?

04 - Marzo - 2024

¿Cómo valorar el coste un servicio de mudanzas con Islatrans?

01 - Marzo - 2024

Consejos para organizar una mudanza internacional exitosa con Islatrans

01 - Marzo - 2024

Cómo realizar una reclamación de rotura en una mudanza con Islatrans

27 - Febrero - 2024

La Importancia del mantenimiento y limpieza de instalaciones: trasteros y guardamuebles

14 - Febrero - 2024