Al realizar una mudanza, hay muchos
aspectos que se deben tener en cuenta para que esta pueda realizarse
correctamente. Y hacer un listado de todo lo que es necesario tener en cuenta,
evitará que pueda pasar por alto algunas cosas.
Pero, ¿Cuáles son estos detalles que
no se
pueden olvidar en una mudanza? Puede que se haga esta pregunta en vista de la
gran
planificación y diversidad de cosas que se deben hacer en una
mudanza en Málaga, es decir, a nivel local,
nacional o
internacional. Es por esto que a
continuación hablamos de cada uno de estos detalles, con el fin de que tenga una mudanza exitosa.
Aspectos importantes que no deben olvidarse en las
mudanzas
Sabemos que hay
muchas cosas para hacer
cuando hay que cambiar de domicilio, es por esto que a continuación mencionamos
algunos aspectos importantes que también
se deben tener en cuenta a la hora de realizar una
mudanza y que estos no sean una piedra de tropiezo que impida el éxito de su traslado.
Limpieza
La
limpieza es un aspecto que se suele olvidar
al
hacer una mudanza. Es importante que tras terminar de embalar las
cajas y bolsas, realice una
limpieza a fondo.
Esto será una muestra para los nuevos
inquilinos de que está dejando la propiedad en buenas condiciones.
Por otra parte, también es recomendable que 1 o 2 días antes de la
mudanza realice una limpieza a fondo en su nueva vivienda, incluso si desea
decorarla puede hacerlo en este momento. Le resultará más sencillo limpiar todo
el espacio mientras está vacío que cuando se llene de cajas.
Llaves
Este es un detalle que no se puede olvidar
en una mudanza. En el caso de la vivienda que está dejando, será necesario que
se asegure de entregarlas y que estén completas.
Y, en el caso de su nuevo hogar, debe verificar que recibe todas las llaves que
necesita y que estas realizan su función de forma correcta. De esta manera,
podrá sacar las copias y no tendrá problemas.
Documentos
Los documentos personales son sumamente
importantes y valen tanto como una joya, por lo que siempre debe tenerlos a la
mano.
En este momento no solo nos referimos a los
documentos que le identifican, sino también a los expedientes médicos, papeles
de banco y los certificados.
Además, es recomendable que el día de la mudanza tenga a mano los
permisos y
otros documentos que pueda necesitar para hacer la mudanza, sobre todo si
el porte es
internacional.
Registro fotográfico
Es muy recomendable también que se hagan
fotos a cada espacio de la nueva vivienda antes de desembalar. En estas se
podrá anotar las condiciones en las que usted está recibiendo la vivienda.
Esto será muy útil si en algún momento
surge algún imprevisto y quieren mostrar como el daño en la propiedad estaba
antes de su llegada.
Últimos detalles
Finamente, después de haber desembalado
todo, será el momento de d
ecorar según su estilo y personalidad. Y también
puede celebrar este nuevo inicio con su familia y amigos y así enseñarles el
nuevo hogar.
Confía en nuestra empresa de mudanzas para no olvidar
ningún detalle
Sin duda, un aspecto importante en una
mudanza es contar con una empresa de confianza. En
Islatrans, ofrecemos
nuestros servicios de mudanzas
locales y nacionales y contamos con
más de 25 años de experiencia y un amplio abanico de clientes satisfechos.
También, tenemos
trasteros y
guardamuebles para que almacenes sus pertenencias. Además, le brindamos un servicio personalizado, y teniendo en
cuenta los detalles que no se pueden olvidar en una mudanza, todo será exitoso con
nosotros, pregunte por nuestros servicios sin compromiso.