¿Donde almacenar los objetos navideños tras las fiestas?

¿Donde almacenar los objetos navideños tras las fiestas?

Durante las fiestas vamos adquiriendo adornos y mobiliario para decorar nuestra casa con un ambiente navideño, pero una vez transcurridas estas fechas nos damos cuenta de que tenemos demasiados objetos alrededor de nuestra casa y no disponemos de espacio suficiente para almacenarlos. Islatrans a unos pocos días antes de que se terminen las fiestas navideñas te quiere aconsejar sobre el modo de almacenaje de tus objetos navideños y te ofrece una solución.

No se trata de coger los objetos navideños que están decorando la casa y meterlos en un rincón de cualquier manera, hay que hacerlo con cuidado y de forma ordenada para que se conserven bien y para que podamos reutilizarlos sin problemas en la próxima Navidad.

Islatrans te ofrece un espacio seguro, limpio y moderno donde almacenar tu árbol de navidad durante todo el año y, además, somos una empresa con una amplia experiencia en el embalaje del mobiliario y enseres, debido a que llevamos operando en el sector del transporte desde hace más de 20 años. Contamos con un personal altamente cualificado, el cual se encuentra siempre a la disponibilidad del cliente. Nuestras delegaciones cuentan con la última tecnología en vigilancia, zona de carga y descarga, facilidad de acceso las 24 horas del día durante todos los días del año.

Ahora vamos a hablar sobre los consejos de almacenamiento de los adornos de navidad:

  • Guarda todos los adornos en cajas o material de plástico: Este sistema es muy importante para evitar la humedad en los objetos navideños. Los trasteros de Islatrans están libres de humedades, ya que se encuentran dotados con las últimas novedades para evitar este problema (renovación del aire de los trasteros durante las 24h del día mediante un sistema de ventilación automático, rejillas en las puertas para facilitar la transpiración, etc). Otra buena idea es introducir en las cajas de plástico bolsitas de gel de sílice.

plastico-objetos-navideños

  • Etiquetas: Organiza las cosas antes de guardarlas, decide que guardar en cada caja y pon etiquetas en cada caja para saber el contenido de estas. ¡IMPORTANTE! Antes de guardar los adornos piensa bien si el año siguiente lo necesitaras o es mejor desprenderte de él.
  • Cuidado con las luces: Las luces de navidad son un objeto frágil y bastante fácil de enredarse. ¿A quién no le ha pasado que una vez ya tenía montado y adornado el árbol de navidad las luces no funcionaban bien? Por eso te aconsejamos que enrolles las ristras de luces en un bote de plástico o un cono de cartón del papel de cocina, dejando siempre afuera el enchufe para antes de comenzar a adornarlo todo podamos comprobar que las luces funcionan perfectamente.
  • Objetos frágiles: Cuando hablamos de esta clase de adornos navideños nos referimos a las figuritas de cerámica o de cristal que se pueden dañar fácilmente, nosotros desde nuestra experiencia aconsejamos que se embalen por separado, cubriendo estos objetos de papel de plástico de burbujas de aire para protegerles. Seguidamente, debemos de rellenar el fondo de las cajas con papel de periódico o de revistas (esto creara una buena base, parecida a lo que podría ser un colchón) e ir introduciendo el material frágil cuidadosamente en las cajas sin dejar huecos libres para tratar que los objetos queden dispuestos de tal manera que no se muevan, de esta forma crearemos una doble protección para estos objetos.
  • ¡Peligro pilas!: Las pilas son un material altamente dañino y suelen oxidarse con el paso del tiempo. Si queremos cuidar nuestros adornos y que funcionen durante el mayor tiempo posible, quita las pilas de todos los adornos que las lleven para así protegerlos.
  • Cajas de huevos: Este material nos puede servir para guardar las bolas de navidad, protegiéndolas de cualquier arañazo o golpe.

carton-huevo-navideños

  • Guarda las cajas de cada objeto: A la hora de volver a almacenar todos los objetos navideños seria recomendable, volver a introducirlos en su envoltorio original. Uno de los adornos, del cual no nos podemos desprender de su caja, es el árbol de navidad, ya que así se conservara con una mayor calidad. Si tienes espacio, intenta guardar el nivel de cada parte del árbol de forma individual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Trasteros para libros: Su biblioteca privada en Islatrans

23 - Abril - 2024

Cómo cuidar a su gato durante una mudanza

19 - Abril - 2024

Celebrando el día del niño

15 - Abril - 2024

Errores al alquilar un trastero

11 - Abril - 2024

Mudanzas con calima: Islatrans se mantiene impoluto frente al desafío

09 - Abril - 2024

El éxito rotundo de Islatrans en el desalojo y renovación del Hotel Ibis Málaga

02 - Abril - 2024

Mudanzas sin ascensor: Todo lo que debe saber

02 - Abril - 2024

Subasta de Trasteros: Todo lo que necesita saber

26 - Marzo - 2024

Embalaje de mudanza: ¿Hacerlo uno mismo o la empresa?

20 - Marzo - 2024

Guía práctica para una mudanza: realícela con éxito

15 - Marzo - 2024