Ecommerce y trasteros: Por qué contratar trasteros para tu tienda

Ecommerce y trasteros: Por qué contratar trasteros para tu tienda

La relación ecommerce y trasteros está ayudando a muchas startups y pymes a abrir y dirigir sus negocios contando con espacios de almacenamiento adecuados para su gestión de mercancías.

Y es que contar con un espacio reducido ya no es un impedimento para que usted pueda montar su negocio porque los usos de trasteros para gestión de almacén de tienda online pueden ser una extensión de su negocio y les pueden ayudar a cubrir la demanda de producto que necesite.
Así que, si desea conocer las ventajas de alquilar trasteros para su tienda online, ha llegado al post indicado. Además, verá cómo debe organizar el trastero para que sea el almacén idóneo para su gestión de productos.

Ventajas de contratar trasteros para tu ecommerce

Las ecommerce y trasteros aportan grandes ventajas y beneficios a los negocios. De hecho, esta es una técnica denominada self storage que consiste en almacenar en autoservicio productos y mercancías para usuarios particulares, empresas o profesionales que requieren un almacén pequeño para sus operaciones.

Entre las ventajas más destacadas tenemos:

  • - Podrá contar con el espacio justo y necesario por el tiempo que desee.
  • - Puede solicitar un espacio mucho más grande o más pequeño en el momento que lo desee o, incluso, alquilar dos trasteros contiguos para sus operaciones.
  • - Podrá contar con todo el espacio que tenga en su negocio para desarrollar las operaciones comerciales sin interrupción.
  • - Reducirá costes de almacenamiento porque, a largo plazo, será más rentable para usted tener el espacio óptimo en su empresa para trabajar.
  • - El servicio de alquiler de trasteros es muy económico.
  • - Sus productos estarán bien acondicionados, almacenados, resguardados y protegidos.

Sin lugar a dudas, tener una tienda online y trasteros aportará enormes beneficios a su negocio, por lo que puede alquilar trasteros en diferentes ciudades de España ahora mismo. Solicite un presupuesto de trasteros en Islatrans, le asesoraremos sobre todo lo que necesita.

Le brindamos la posibilidad de tener acceso las 24 horas del día y los 365 día del año, de manera que sus actividades comerciales no se verán afectadas en lo mínimo.

Cómo organizar y complementar ecommerce y trasteros de forma correcta

Ahora que ya sabe que las ecommerce y trasteros son una gran opción, le explicamos cómo debe organizarlo para que aproveche al máximo el espacio y pueda almacenar el mayor volumen de productos posible:

  1. Incluya armarios y estantes desde el suelo hasta el techo considerando, por supuesto, el tipo de producto que comercializa y el volumen de la caja.
  2. Si ofrece varios productos con diferentes volúmenes, no tiene de qué preocuparse. Coloque diferentes estanterías y clasifique los productos.
  3. Incluya pegatinas o distintivos de los tipos de productos que tiene por zona para sea mucho más sencillo encontrarlos, sobre todo si la persona que organiza el trastero no es la misma que recogerá el producto para venderlo o entregarlo.
  4. Coloque los productos más pesados en la parte de debajo de los estantes para que moverlos sea más fácil.
  5. Proteja sus productos con cajas o papel envolvente.
  6. Antes del envío, limpie la caja para que no lleve ningún agente externo o polvo.
  7. Y, por último, solicite a la empresa de trasteros un sistema de seguridad de la mejor calidad, con monitoreo 24/7.

¿Necesita alquilar trasteros para su ecommerce?

Si quiere alquilar espacios extra para sus operaciones, recuerde que los usos de trasteros para gestión de almacén de tienda son una gran opción.

En Islatrans le ofrecemos la posibilidad de que contrate trasteros de diferentes tamaños, con los mejores precios del mercado, con vigilancia 24/7 y con la posibilidad de que acceda a sus productos en el momento que desee. Contáctenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Consejos para embalar libros en una mudanza

17 de Noviembre de 2022

Ventajas de mudarse en invierno

03 de Noviembre de 2022

¿Cómo mejorar la eficiencia energética en el hogar?

27 de Octubre de 2022

Consejos para trasladar plantas durante una mudanza

14 de Octubre de 2022

¿Cuánto puede costar una mudanza internacional?

26 de Septiembre de 2022

Alquilar un trastero por días

20 de Septiembre de 2022

Tipos de cajas de cartón para mudanzas

16 de Septiembre de 2022

¿Qué es el Self Storage?

14 de Septiembre de 2022

Cómo empaquetar ropa para una mudanza

24 de Agosto de 2022

Ventajas de un guardamuebles y trastero en verano

23 de Agosto de 2022