Fuera botas, haz espacio en el armario

Fuera botas, haz espacio en el armario

Estamos en primavera, ya apetecen sandalias y mangas cortas. Por ello, hoy os dejamos algunos trucos para que te ayude a ahorrar espacio y dinero.

Trucos para ordenar y ahorrar espacio en el armario

En primer lugar, haz una revisión a tu armario, seguramente habrá prendas que te pones casi a diario  (vaqueros, camisas…) y necesitas renovar, haz una lista de lo que realmente necesitas para reducir costes. Siempre hay que saber qué tenemos en el armario para luego comprar sólo aquello que necesitamos.

Una buena forma de ahorro es aprovechar la ropa de un año para otro, pero a veces nos falta espacio en casa para tantas botas y abrigos para la siguiente temporada. Un buen truco para ahorrar es alquilar un guardamuebles o trasteros. La mayoría de ciudades grandes de Andalucía lo tienen.

Si por ejemplo, estás a dieta o embarazada, en un trastero podrás guardar la ropa que no usas durante esos nueve meses, así ahorrarás espacio en casa y sabrás que tu ropa estará guardada a buen recaudo y se conservará en buenas condiciones.

No tires las prendas que ya no te gustan.  Prueba con nuevos complementos  (pañuelos, chaleco…), podrás darle otro aire, además, siempre tendrás la opción de dar rienda suelta a la imaginación y hacerte otro conjunto o prenda combinando tejidos.

Otro truco que queremos darte, es que saques del armario los trajes, vestidos de fiesta o tocados que sólo usas en ocasiones especiales.

Una buena forma de alargar la vida de la ropa es lavarla correctamente según indica el etiquetado, y a la hora de guardarla en el trastero usa cajas de plástico y o bolsas antipolvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Trasteros para libros: Su biblioteca privada en Islatrans

23 - Abril - 2024

Cómo cuidar a su gato durante una mudanza

19 - Abril - 2024

Celebrando el día del niño

15 - Abril - 2024

Errores al alquilar un trastero

11 - Abril - 2024

Mudanzas con calima: Islatrans se mantiene impoluto frente al desafío

09 - Abril - 2024

El éxito rotundo de Islatrans en el desalojo y renovación del Hotel Ibis Málaga

02 - Abril - 2024

Mudanzas sin ascensor: Todo lo que debe saber

02 - Abril - 2024

Subasta de Trasteros: Todo lo que necesita saber

26 - Marzo - 2024

Embalaje de mudanza: ¿Hacerlo uno mismo o la empresa?

20 - Marzo - 2024

Guía práctica para una mudanza: realícela con éxito

15 - Marzo - 2024