Fuera botas, haz espacio en el armario

Fuera botas, haz espacio en el armario

Estamos en primavera, ya apetecen sandalias y mangas cortas. Por ello, hoy os dejamos algunos trucos para que te ayude a ahorrar espacio y dinero.

Trucos para ordenar y ahorrar espacio en el armario

En primer lugar, haz una revisión a tu armario, seguramente habrá prendas que te pones casi a diario  (vaqueros, camisas…) y necesitas renovar, haz una lista de lo que realmente necesitas para reducir costes. Siempre hay que saber qué tenemos en el armario para luego comprar sólo aquello que necesitamos.

Una buena forma de ahorro es aprovechar la ropa de un año para otro, pero a veces nos falta espacio en casa para tantas botas y abrigos para la siguiente temporada. Un buen truco para ahorrar es alquilar un guardamuebles o trasteros. La mayoría de ciudades grandes de Andalucía lo tienen.

Si por ejemplo, estás a dieta o embarazada, en un trastero podrás guardar la ropa que no usas durante esos nueve meses, así ahorrarás espacio en casa y sabrás que tu ropa estará guardada a buen recaudo y se conservará en buenas condiciones.

No tires las prendas que ya no te gustan.  Prueba con nuevos complementos  (pañuelos, chaleco…), podrás darle otro aire, además, siempre tendrás la opción de dar rienda suelta a la imaginación y hacerte otro conjunto o prenda combinando tejidos.

Otro truco que queremos darte, es que saques del armario los trajes, vestidos de fiesta o tocados que sólo usas en ocasiones especiales.

Una buena forma de alargar la vida de la ropa es lavarla correctamente según indica el etiquetado, y a la hora de guardarla en el trastero usa cajas de plástico y o bolsas antipolvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

¿Es necesario hacer un inventario para mudanzas?

12 de Mayo de 2022

Islatrans: alquiler de grúas montamuebles o elevadoras en Málaga

28 de Abril de 2022

Ventajas de tener un trastero en alquiler

28 de Abril de 2022

¿Qué es necesario que tenga una empresa de mudanzas?

18 de Abril de 2022

Cómo hacer buen uso de las cajas para mudanzas

18 de Abril de 2022

Cómo organizar una mudanza de oficina a nivel nacional

24 de Marzo de 2022

Guardamuebles en Chiclana

24 de Marzo de 2022

Consejos para desembalar una mudanza rápido y sin mucho esfuerzo

14 de Marzo de 2022

Andalucía: el destino preferido para mudarse

11 de Marzo de 2022

20 trucos para hacer su mudanza de forma exitosa

23 de Febrero de 2022