Gran éxito de la asamblea general de AESS 2018

La semana pasada ha tenido lugar en Madrid, AESS (Asociación Española de Self Storage) la 12ª Conferencia Española de Self Storage. Las principales empresas del mercado del alquiler de trasteros o guardamuebles, como lslatrans, se reúnen en la asamblea anual.

El programa incluyó una feria de exposiciones de los principales proveedores y servicios del sector de self storage. Además, de varias charlas de la mano de expertos en cada materia; como Jesús Fernandez, CEO Grupogeo, sobre la gestión tu trastero con una APP; de Juan José López, CEO Royal Comunicación, sobre la importancia del posicionamiento SEO y SEM, la clave del marketing online; y de Gonzalo Bernardos, Analista y Consultor Económico e Inmobiliario y Profesor Titular de Economía de la Universidad de Barcelona (UB), sobre la situación actual de la economía española: repercusiones sobre el mercado de la vivienda.

Por la tarde continuó la sesión de trabajo con un panel de expertos acerca de Cómo valorar una empresa de Self Storage”, moderado por Ollie Saunders, Director del equipo de Alternativas de JLL en Europa (ENG); y Gonzalo Bernardos, analista y consultor económico e inmobiliario.

Finalmente los asistentes visitaron un centro de autoalmacenamiento; y finalizaron el networking con una cena.

La asociación profesional AESS forma parte de la Federación Europea de Self Storage, y está integrada por  los líderes del sector con diversas ubicaciones a lo largo de España, como por pymes. Su objetivo principal es lograr el progreso de la industria de alquiler de trasteros y guardamuebles.

Islatrans tiene su sede de operaciones en Cádiz donde cuenta con 2.500m² de trasteros y minialmacenes; y con delegación en Málaga con dos instalaciones que suman más de 16.000m² de guardamuebles.

#trasterosmalaga #trasteroscadiz #guardamuebles

@AESStrasteros #selfstorage #alquilerdetrasteros