Descubra la importancia de la climatización y ventilación en su trastero

Descubra la importancia de la climatización y ventilación en su trastero

Como todos sabemos, en los trasteros se guardan cosas de gran valor, bien porque ya no las podemos tener por falta de espacio en nuestro nuevo hogar o porque ya no pegan con la nueva vivienda, pero ¿Sabemos realmente lo importante que es ventilar nuestros trasteros para que no se dañe lo que hay en el interior?

Desde AbilPlus le queremos recomendar ferbientemente la ventilación así como la climatización de su trastero para que sus bienes no sufran daños. Si quiere saber más información sobre cómo hacerlo y que ventajas puede tener, no dude en seguir leyendo el siguiente artículo.

¿Por qué es importante la climatización y ventilación de trasteros?

Estas son algunas de las razones por lo que la ventilación y climatización de su trastero es imprescindible para conservar sus muebles así como otros enseres:

Control de la humedad: La falta de ventilación puede aumentar la humedad en el espacio, lo que puede conducir a la formación de moho y daños a los artículos almacenados en el trastero. La humedad también puede atraer insectos y roedores, es decir, se puede llegar a crear pequeñas plagas dentro de su trastero, por lo que habría que sacar todas sus pertenencias y limpiarlo.

Control de la temperatura: Los trasteros que están expuestos a temperaturas extremas pueden dañar los artículos almacenados. Por ejemplo, temperaturas elevadas pueden hacer que los objetos se deformen o que se produzcan daños por calor. Por otro lado, temperaturas muy bajas pueden congelar líquidos y dañar artículos delicados. Este es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta.

Mejora de la calidad del aire: La falta de ventilación en un trastero puede hacer que el aire se vuelva rancio y contaminado, lo que puede afectar a la salud de las personas que acceden al espacio. Puede afectar tanto a usted a la hora de acudir a recoger alguna pertenencia como a los profesionales que trabajen allí.

¿Qué podemos ofrecerle desde AbilPlus?

En nuestra empresa de mudanzas en Málaga, contamos con los mejores profesionales para cuidar de sus pertenencias así como con los mejores trasteros de la Costa del Sol.

Gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector, contamos con trasteros totalmente climatizados y con control de humedad para que sus pertenencias se encuentren en perfecto estado.

Si quiere más información sobre nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le resolveremos todas sus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

La Importancia del mantenimiento y limpieza de instalaciones: trasteros y guardamuebles

14 - Febrero - 2024

Consejos para guardar disfraces en trasteros

08 - Febrero - 2024

Islatrans: Nuestro compromiso sostenible y social

17 - Enero - 2024

Cómo calcular el tamaño de un trastero

12 - Enero - 2024

Todo lo que debe saber sobre los trasteros y guardamuebles para coleccionistas

22 - Diciembre - 2023

Las mudanzas y el Feng Shui

11 - Diciembre - 2023

Alquilar un trastero ¿cuánto cuesta?

20 - Noviembre - 2023

Información sobre las mudanzas para empresas

10 - Noviembre - 2023

¿Qué hacer con los muebles antiguos?

30 de Octubre de 2023

Factores para calcular presupuesto de mudanzas

16 de Octubre de 2023