Mudanza de piano: ¿necesitas una empresa de confianza?

Mudanza de piano: ¿necesitas una empresa de confianza?

Como ya anteriores blog hemos hablado, toda mudanza suele conllevar complejidades, pero en ocasiones ciertas mudanzas requieren de un especial cuidado como puede ser la mudanza de un piano. Un piano es uno de los instrumentos musicales mas versátiles, pero también un instrumento bastante complejo y delicado. Por ello, es importante contratar a una empresa especializada a la hora de realizar esta clase de mudanzas.

Antes de llamar a la empresa seleccionada has de llevar a cabo una serie de pasos: Para facilitar la labor de los profesionales que vayan a realizar el traslado debes determinar el peso y las medidas de tu piano. Posteriormente cuando llames a la empresa debes pedir que un comercial visite tu casa, este paso tiene mucho peso a la hora de realizar la mudanza, ya que el comercial con la realización de la visita establece un plan de ejecución para el transporte, así podrá visualizar si se trata de un camino sin obstáculos, y en ciertas ocasiones el piano no puede ser manipulado a través de las puertas de la vivienda, debido a la dimensión del piano. Islatrans, además de ser una empresa de confianza, se encuentra especializada en este tipo de traslado, nuestro objetivo primordial siempre es que el piano llegue intacto a su nuevo destino. Contamos con la maquinaria necesaria para la manipulación del piano hacia el camión sin que este necesite ser arrastrado por el suelo o sufran movimientos bruscos o para la manipulación del piano por la fachada de la vivienda en el caso de no poder traspasar el dintel de la puerta.

Otro factor de bastante consideración a la hora de contratar la empresa de mudanza se trata del embalaje del piano, ya hemos dicho que el piano es un instrumento bastante delicado debido a que se trata de un instrumento artesanal y puede sufrir daños irreversibles en su estructura musical y no sonar ya de la misma forma, incluso por mas que se afine. El embalaje debe ser bastante completo, es recomendable embalarlo con papel de burbuja y mantas especiales. Islatrans cuenta con un servicio de embalaje especial para esta clase de instrumento, para que a la hora de su manipulación no sufran ningún daño.

Si tiene que trasladar un piano, póngase en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos, le informaremos de todos nuestros servicios. Asimismo, puede obtener información sobre esta clase de transportes accediendo a nuestra página web: https://www.islatrans.es/cajas-fuertes-y-pianos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

¿Cuánto puede costar una mudanza internacional?

26 de Septiembre de 2022

Alquilar un trastero por días

20 de Septiembre de 2022

Tipos de cajas de cartón para mudanzas

16 de Septiembre de 2022

¿Qué es el Self Storage?

14 de Septiembre de 2022

Cómo empaquetar ropa para una mudanza

24 de Agosto de 2022

Ventajas de un guardamuebles y trastero en verano

23 de Agosto de 2022

¿Cómo empezar una mudanza? Pasos para hacerla

11 de Agosto de 2022

Claves para independizarse y mudarse de casa

08 de Agosto de 2022

Consejos para las mudanzas con gatos

26 de Julio de 2022

Precio del alquiler de guardamuebles, ¿Qué influye?

26 de Julio de 2022