Mudanzas compartidas: la solución perfecta para trasladarse

Mudanzas compartidas: la solución perfecta para trasladarse

Las mudanzas compartidas son un servicio que cada vez está más en auge, y es que a la hora de querer trasladarse a una nueva vivienda, ya sea por trabajo o por necesitar más espacio, siempre se busca el mejor presupuesto. Y esto es lo que permiten las mudanzas compartidas, ¿si todavía no conoce este tipo de servicio?Le contamos a continuación más sobre ello. ¡Siga leyendo!

Elija mudanzas compartidas para ahorrar en costes

¿Esta pensando hacer una mudanza local o nacional¿Le preocupa el coste de todo el traslado? Llevarse sus pertenencias cuando se cambia de casa es quizá la parte de la mudanza que genera más gastos, es por esta razón que aparecieron las mudanzas compartidas, pues se trata de la solución perfecta para aquellas personas que quieren trasladar su vida a un nuevo hogar y buscan el mejor precio.

¿Es posible conseguir una mudanza económica y de calidad? La respuesta es que sí.

Una buena solución a estas cuestiones es contratar un servicio de mudanzas compartidas, ya sea el destino de las mudanzas MálagaCádiz o Jerez. Pues con este servicio que ofrecemos en Islatrans, compartirás el camión con otras personas que quieren realizar una mudanza. Lo que permite abaratar el coste final del servicio de traslado, sin que la calidad se vea mermada.

¿En qué consisten las mudanzas compartidas?

Se trata de un sistema de recogida y reparto de mobiliario y enseres similar al que acontece con la entrega del correo ordinario o la paquetería.

Por ejemplo, en Islatrans, el camión no sale a ruta nacional e internacional hasta que está absolutamente lleno. De este modo, hablamos de un sistema de mudanza ideal para personas cuyo traslado no es urgente y que además, le interesa aportar su granito de arena al cuidado del medio ambiente.

La fecha se acuerda entre el cliente y la empresa, adaptándose a una ruta que la empresa tenga por el territorio nacional e internacional. Este tipo de servicio es idóneo para personas que saben de su traslado con mucho tiempo y que no tienen ningún tipo de prisa en recibir los muebles o pertenencias.

Si será esta la primera vez que realiza una mudanza compartida no se preocupe, porque aunque el servicio sea compartido no quiere decir que pierda calidad. Islatrans le sigue ofreciendo la misma garantía en el cuidado de sus pertenencias, como si el servicio se realizará de forma exclusiva.

Seguro que a estas alturas del artículo, ya le ha quedado claro en qué consisten nuestro servicio de mudanzas compartidas. Puede, también, que llegue a plantearse dudas del estilo.. ¿cómo las pertenencias llegarán intactas a su destino? Somos una empresa con una gran experiencia en la prestación de estos servicios, además, ofrecemos material de embalaje y en caso de querer, lo realizamos nosotros mismos, de esta forma nos aseguramos que todo el mobiliario y enseres contará con la seguridad adecuada para tu transporte. También realizamos al inicio de la mudanza un inventario de todas sus pertenencias, cuidamos cada detalle del traslado, al igual que ofrecemos trasteros en Málaga y Cádiz para quienes necesiten espacio extra.

Una vez se procede a la carga del camión, la mercancía es separada de la del resto de clientes. En la entrega, tanto el cliente como la empresa con el inventario previo, revisan que el mobiliario sea entregado en su totalidad y en perfecto estado.

Con las mudanzas compartidas es posible cambiar de hogar sin que afecte al bolsillo, son la opción más económica.

¡APROVECHE LAS GRANDES VENTAJAS QUE OFRECEMOS CON ESTA MODALIDAD DE SERVICIO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Subasta de Trasteros: Todo lo que necesita saber

26 - Marzo - 2024

Embalaje de mudanza: ¿Hacerlo uno mismo o la empresa?

20 - Marzo - 2024

Guía práctica para una mudanza: realícela con éxito

15 - Marzo - 2024

¿Cómo almacenar correctamente su mercancía en un guardamuebles?

12 - Marzo - 2024

¿Cómo trasladar una obra de arte?

07 - Marzo - 2024

Guardamuebles o alquiler de trasteros: ¿Qué opción elegir?

04 - Marzo - 2024

¿Cómo valorar el coste un servicio de mudanzas con Islatrans?

01 - Marzo - 2024

Consejos para organizar una mudanza internacional exitosa con Islatrans

01 - Marzo - 2024

Cómo realizar una reclamación de rotura en una mudanza con Islatrans

27 - Febrero - 2024

La Importancia del mantenimiento y limpieza de instalaciones: trasteros y guardamuebles

14 - Febrero - 2024