Mudanzas compartidas: la solución perfecta para trasladarse

Mudanzas compartidas: la solución perfecta para trasladarse

Las mudanzas compartidas son un servicio que cada vez está más en auge, y es que a la hora de querer trasladarse a una nueva vivienda, ya sea por trabajo o por necesitar más espacio, siempre se busca el mejor presupuesto. Y esto es lo que permiten las mudanzas compartidas, ¿si todavía no conoce este tipo de servicio?Le contamos a continuación más sobre ello. ¡Siga leyendo!

Elija mudanzas compartidas para ahorrar en costes

¿Esta pensando hacer una mudanza local o nacional¿Le preocupa el coste de todo el traslado? Llevarse sus pertenencias cuando se cambia de casa es quizá la parte de la mudanza que genera más gastos, es por esta razón que aparecieron las mudanzas compartidas, pues se trata de la solución perfecta para aquellas personas que quieren trasladar su vida a un nuevo hogar y buscan el mejor precio.

¿Es posible conseguir una mudanza económica y de calidad? La respuesta es que sí.

Una buena solución a estas cuestiones es contratar un servicio de mudanzas compartidas, ya sea el destino de las mudanzas MálagaCádiz o Jerez. Pues con este servicio que ofrecemos en Islatrans, compartirás el camión con otras personas que quieren realizar una mudanza. Lo que permite abaratar el coste final del servicio de traslado, sin que la calidad se vea mermada.

¿En qué consisten las mudanzas compartidas?

Se trata de un sistema de recogida y reparto de mobiliario y enseres similar al que acontece con la entrega del correo ordinario o la paquetería.

Por ejemplo, en Islatrans, el camión no sale a ruta nacional e internacional hasta que está absolutamente lleno. De este modo, hablamos de un sistema de mudanza ideal para personas cuyo traslado no es urgente y que además, le interesa aportar su granito de arena al cuidado del medio ambiente.

La fecha se acuerda entre el cliente y la empresa, adaptándose a una ruta que la empresa tenga por el territorio nacional e internacional. Este tipo de servicio es idóneo para personas que saben de su traslado con mucho tiempo y que no tienen ningún tipo de prisa en recibir los muebles o pertenencias.

Si será esta la primera vez que realiza una mudanza compartida no se preocupe, porque aunque el servicio sea compartido no quiere decir que pierda calidad. Islatrans le sigue ofreciendo la misma garantía en el cuidado de sus pertenencias, como si el servicio se realizará de forma exclusiva.

Seguro que a estas alturas del artículo, ya le ha quedado claro en qué consisten nuestro servicio de mudanzas compartidas. Puede, también, que llegue a plantearse dudas del estilo.. ¿cómo las pertenencias llegarán intactas a su destino? Somos una empresa con una gran experiencia en la prestación de estos servicios, además, ofrecemos material de embalaje y en caso de querer, lo realizamos nosotros mismos, de esta forma nos aseguramos que todo el mobiliario y enseres contará con la seguridad adecuada para tu transporte. También realizamos al inicio de la mudanza un inventario de todas sus pertenencias, cuidamos cada detalle del traslado, al igual que ofrecemos trasteros en Málaga y Cádiz para quienes necesiten espacio extra.

Una vez se procede a la carga del camión, la mercancía es separada de la del resto de clientes. En la entrega, tanto el cliente como la empresa con el inventario previo, revisan que el mobiliario sea entregado en su totalidad y en perfecto estado.

Con las mudanzas compartidas es posible cambiar de hogar sin que afecte al bolsillo, son la opción más económica.

¡APROVECHE LAS GRANDES VENTAJAS QUE OFRECEMOS CON ESTA MODALIDAD DE SERVICIO!

Mudanzas Compartidas

RUTAS NACIONALES:

  • Madrid
  • Barcelona
  • Valencia
  • País Vasco
  • Coruña
  • Santander-
  • Ceuta y Melilla
  • Baleares
  • Todo el territorio nacional

RUTAS INTERNACIONALES:

  • Portugal
  • Francia
  • Alemania
  • Italia
  • Inglaterra
  • Suiza
  • Bélgica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

¿Cómo eran las Mudanzas en el Siglo XVII?

17 de Agosto de 2020

Mudanzas económicas, ¿conoces cuál es el verdadero significado?

10 de Agosto de 2020

¡¡Recomendaciones al trasladar un electrodoméstico!!

27 de Julio de 2020

Un guardamuebles, la mejor solución cuando la mudanza se retrasa

17 de Julio de 2020

Las mudanzas durante el COVID- 19. Medidas que se han tomado

18 de Junio de 2020

El valor de un correcto embalaje en una mudanza

10 de Junio de 2020

Consejos para preparar una mudanza

22 de Mayo de 2020

¿Como embalar una mudanza?

15 de Mayo de 2020

#mudanzasamalaga; Hallowen

31 de Octubre de 2018

Bienvenidos

26 de Octubre de 2018