¿Las mudanzas pueden ser rápidas y eficientes al mismo tiempo?

¿Las mudanzas pueden ser rápidas y eficientes al mismo tiempo?

¡La respuesta es si!
Antes que nada, aclarar que las mudanzas rápidas son efectivas siempre que sean llevadas a cabo por profesionales, por un equipo de personas que tenga gran experiencia en el sector y disponga de un gran número de servicios realizados. Islatrans cuenta con una amplia flota de vehículos y disponemos de los recursos y profesionales indispensables para realizar esta labor. Somos una empresa con más de 26 años realizando servicios en el sector del transporte.
Cuando comenzamos el proceso de realización de una mudanzas en Málaga o en la ciudad en la que actualmente vivimos, lo primero que queremos hacer es terminar y cuanto más rápido sea mejor, ¿pero es lo mismo rápido que eficaz?
Con los años de experiencia es con lo que se adquiere una verdadera visión del concepto de mudanza eficaz, esta es aquella que cuenta con tres características básicas y aún pareciendo sencillas no cualquier empresa los cumple.
Hacer una mudanza fácil, rápida y sin daños es posible con Islatrans
Al realizar la mudanza por nuestros propios medios tratamos de realizarla lo antes posible, ya sea porque algunos amigos nos echen una mano o porque hemos alquilado una furgoneta, esto supone que al finalizar el día acabamos agotados y, con suerte, sin ningún rasguño. Esta primera experiencia nos hará valorar la próxima vez si es rentable contratar a una empresa especializada en mudanzas como es Islatrans y olvidarnos de quebraderos de cabeza.
Otra posible experiencia que podemos tener con ello, es el concertar nuestra mudanza con particulares que encontramos por la red o en anuncios por la calle, lo cual no nos asegura que nuestra mudanza económica tenga un final feliz. Si es cierto que el traslado terminará antes de lo que incluso esperamos, pero los muebles volarán dentro del vehículo a toda velocidad. En este caso, acabaremos con muebles dañados, con gran cantidad de dinero menos por el coste del transportista y sin que esté cubierta la reparación.
Es mejor pagar un poco más en una empresa con profesionales y materiales de confianza que garanticen una mudanza exitosa, ordenada y eficaz, que ir a lo más barato de primeras y que luego pueda dar muchos dolores de cabeza, pérdida de tiempo y también de dinero.
El objetivo final de una mudanza depende de una serie de factores, pero sin duda uno de los más importantes es saber cómo manipular cada objeto, cómo embalarlo y cómo transportarlo sin que sufra ningún deterioro hasta depositarlo en el lugar correspondiente del domicilio de destino. Otro de los factores es conocer previamente el mobiliario que se va a trasladar, puesto que hay muebles que requieren un embalaje especial para su traslado.
Si quiere que le ayudemos a hacer su traslado, no dude en contactar con nosotros. Le asesoraremos sobre nuestros servicios a la hora de llevar a cabo su cambio de vivienda, ya se trate de un traslado a nivel local y nacional o de una mudanza internacional. También disponemos de un servicio de guardamuebles y trasteros para que pueda depositar su mobiliario si necesita tiempo para organizar su nuevo hogar.

Algunos consejos para que la mudanza sea rápida y eficiente

Por ultimo os queremos dejar una serie de consejos esenciales para realizar mudanzas sin estrés y fácil:
  • Organice y embale los objetos de su mudanza con antelación.
  • Done, tire y limpie su vivienda de objetos que no son necesarios en su día a día.
  • Haga una caja especial con sus pertenencias esenciales.
  • Antes de cambiarse de domicilio, realice todas las gestiones necesarias en la nueva vivienda (pintura, electricidad, agua, etc)
  • Si tiene mascotas, no se olvide de ella, contacte con algún familiar o guardería para que puedan ocuparse de ellas durante el traslado.
  • Y sobre todo... ¡pon música, haz una lista y se positiv@!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Celebrando el día del niño

15 - Abril - 2024

Errores al alquilar un trastero

11 - Abril - 2024

Mudanzas con calima: Islatrans se mantiene impoluto frente al desafío

09 - Abril - 2024

El éxito rotundo de Islatrans en el desalojo y renovación del Hotel Ibis Málaga

02 - Abril - 2024

Mudanzas sin ascensor: Todo lo que debe saber

02 - Abril - 2024

Subasta de Trasteros: Todo lo que necesita saber

26 - Marzo - 2024

Embalaje de mudanza: ¿Hacerlo uno mismo o la empresa?

20 - Marzo - 2024

Guía práctica para una mudanza: realícela con éxito

15 - Marzo - 2024

¿Cómo almacenar correctamente su mercancía en un guardamuebles?

12 - Marzo - 2024

¿Cómo trasladar una obra de arte?

07 - Marzo - 2024