Portes Islatrans, ¿necesita trasladar algo?

Portes Islatrans, ¿necesita trasladar algo?

¿Es una empresa o particular que precisa realizar portes  a otro destino, bien porque la cambia de sitio o porque se la envía a un cliente y no dispone de los vehículos ni del personal cualificado necesario para llevarlo a cabo?
Muchos son los que se encuentran con este problema, además de la preocupación sobre el traslado y manejo de la mercancía que puede realizarse una vez esta esté fuera de nuestro control, en el caso que decida que lo realice alguien ajeno a usted o su empresa.

Portes con Islatrans, una empresa especializada

Islatrans ofrece a sus clientes su amplio volumen de camiones de todos lo tamaños y todos ellos perfectamente acondicionados, podrá disponer desde un pequeño vehículo comercial hasta un enorme tren de carretera y así de este modo pueda ajustar todo lo posible el servicio a sus necesidades reales, así como su plantilla de operarios especialmente entrenados en el traslado de mercancía, profesionales de las mudanzas que se asegurarán el correcto trato, manejo y traslado de la mercancía que vaya a trasladar. Usted decidirá el volumen a trasladar, nosotros de que los portes se realice en perfecto estado.
No lo dude más, si necesita realizar portes a cualquier lado ya sea dentro de la misma provincia, a cualquier parte de España, de Europa o del Mundo, cuente con profesionales que ofrezcan las garantías que le ofrece una empresa como Islatrans.
Para una mayor información puede visitar nuestra web, visitarnos en nuestras oficinas o si lo desea llame a nuestros comerciales que le atenderán con mucho gusto y le podrán informar sobre los servicios y coberturas que podrá obtener si contrata con la empresa.
Para un servicio complementario de almacenaje, Islatrans dispone de una amplia gama de trasteros donde almacenar la mercancía durante el tiempo que el cliente estipule, son guardamuebles perfectamente acondicionados para que la estancia de la mercancía sea cual sea el material permanezca en perfectas condiciones debido a sus condiciones optimas de luz, temperatura y humedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Trasteros para libros: Su biblioteca privada en Islatrans

23 - Abril - 2024

Cómo cuidar a su gato durante una mudanza

19 - Abril - 2024

Celebrando el día del niño

15 - Abril - 2024

Errores al alquilar un trastero

11 - Abril - 2024

Mudanzas con calima: Islatrans se mantiene impoluto frente al desafío

09 - Abril - 2024

El éxito rotundo de Islatrans en el desalojo y renovación del Hotel Ibis Málaga

02 - Abril - 2024

Mudanzas sin ascensor: Todo lo que debe saber

02 - Abril - 2024

Subasta de Trasteros: Todo lo que necesita saber

26 - Marzo - 2024

Embalaje de mudanza: ¿Hacerlo uno mismo o la empresa?

20 - Marzo - 2024

Guía práctica para una mudanza: realícela con éxito

15 - Marzo - 2024