Razones por las que alquilar uno de nuestros trasteros

Razones por las que alquilar uno de nuestros trasteros

En ocasiones, las personas piensan que no necesitan un trastero en alquiler en sus vidas, pero cuando te contemos las razones por las que nuestros clientes eligen alquilar uno de nuestros trasteros te sentirás identificado. Existen multitud de razones por las que nuestros clientes alquilan uno de nuestros trasteros:

  • Van a realizar una mudanza, pero todavía no tienen una nueva vivienda.
  • Se mudan al extranjero y no saben dónde meter los muebles de su casa.
  • Van a alquilar su casa y no quieren alquilarla con muebles.
  • Aumentan la familia y necesitan esa habitación que estaban ocupando como trastero.
  • Con el aumento de la familia no saben qué hacer con los juguetes, cosas de la playa o muebles del bebe.
  • Tienen hobbies que ocupan demasiado espacio en casa.
  • Negocios que no saben donde almacenar su material.

¿Te sientes identificado con alguno de estos casos? Si la respuesta es si continúa leyendo.

Acabamos de enumerar las razones por las que nuestros clientes suelen alquilar nuestros trasteros, pero te preguntaras porque debes de alquilar uno de nuestros trasteros y no otro. Pues bien, a continuación te enumeramos las razones:

  • Trasteros individuales de distintos m²: Disponemos de más de 30 tamaños diferentes de trasteros, todos adaptados a las necesidades de nuestro cliente. No tienes que esperar a que se termine el proceso de gestión de compra o las obras que necesitas hacer en el caso de un trastero en propiedad, nuestros trasteros a la entera disponibilidad del cliente.
  • Mejor precio de todo el mercado: Tenemos trasteros desde 1€/día. Además, a la hora de contratar uno de nuestros trasteros pagas únicamente por el espacio que necesitas, lo contrario de cuando alquilas un garaje, el cual no tiene una serie de servicios incluidos que nuestros trasteros si poseen.
  • Todo incluido: La tarifa del trastero incluye los gastos de luz y agua, esto te permite ahorrar, ya que con un trastero en propiedad tendrías que pagar, además del precio de compra, los gastos de luz, agua y comunidad.
  • Comodidad para nuestros clientes: En Islatrans contamos con parking propio para nuestros clientes, zona de carga y descarga. Nuestras instalaciones también cuentan con carretillas, carros, traspalets, etc., para que el cliente pueda trasladar su mercancía o material hasta su trastero con la máxima comodidad
  • Máxima seguridad: Contamos con video vigilancia por todas nuestras instalaciones que funcionan las 24h del día los 365 del año. El precio del alquiler incluye también un seguro para caso de incendios, robos e inundación. Poseemos alarma conectada con los servicios de emergencia.
  • Amplio horario de acceso: Nuestros clientes pueden acceder a los trasteros los 365 días del año con la llave de su trastero y su código de acceso, en un horario bastante amplio desde las 6:00am hasta las 12:00pm.
  • Servicio de mudanzasNo todos nuestros clientes cuentan con una furgoneta para trasladar su mobiliario y enseres, es por ello que Islatrans cuenta, además, con un excelente servicio de mudanzas. Nuestra empresa lleva más de 20 años de experiencia en el sector de las mudanzas, contamos con profesionales 100% cualificados para cualquier traslado. Ofrecemos presupuestos personalizados, adaptándonos a las necesidades de los clientes. Asimismo, disponemos de servicio de embalaje realizado con nuestro propio material de embalaje, el cual esta también a disposición de cualquiera de nuestros clientes.
  • Además, actualmente estamos intentando acercarnos cada vez más al cliente, por ello continuamos creciendo y estamos finalizando nuestra segunda fase de trasteros en Málaga, puedes visitarnos en la C/ Ceramista Nº 11.
Si tras la lectura de este post te ha surgido alguna duda estaremos encantados de atenderle, puede contactar con nosotros a través de nuestros teléfonos. Te daremos presupuesto gratuito y sin compromisos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Celebrando el día del niño

15 - Abril - 2024

Errores al alquilar un trastero

11 - Abril - 2024

Mudanzas con calima: Islatrans se mantiene impoluto frente al desafío

09 - Abril - 2024

El éxito rotundo de Islatrans en el desalojo y renovación del Hotel Ibis Málaga

02 - Abril - 2024

Mudanzas sin ascensor: Todo lo que debe saber

02 - Abril - 2024

Subasta de Trasteros: Todo lo que necesita saber

26 - Marzo - 2024

Embalaje de mudanza: ¿Hacerlo uno mismo o la empresa?

20 - Marzo - 2024

Guía práctica para una mudanza: realícela con éxito

15 - Marzo - 2024

¿Cómo almacenar correctamente su mercancía en un guardamuebles?

12 - Marzo - 2024

¿Cómo trasladar una obra de arte?

07 - Marzo - 2024