Reforma en casa ¿qué hacer con los muebles?

Reforma en casa ¿qué hacer con los muebles?

A todas las viviendas les llega el momento en el que deben ser reformadas para cambiar solería, tuberías, tabiques o simplemente para dar una nueva distribución a la casa. Es en este punto cuando surge un problema, y es el ¿qué hacer con los muebles de la casa mientras están trabajando en las reformas?.

¿Qué hacer con el mobiliario mientras se trabaja en la reforma de la casa?

Pues bien, desde Islatrans ofrecemos la posibilidad de que uno de nuestros comerciales visite su domicilio y le asesore personalmente acerca del mejor servicio a prestar: guardamuebles o alquiler de trasteros en Málaga, o en la ciudad correspondiente a su caso, contamos con diversas sedes repartidas por Málaga y Cádiz para que pueda elegir el lugar más cercano a usted.

Una vez elegido el servicio, se enviarán a varios operarios para la recogida del mobiliario con embalaje y carga para el posterior traslado al guardamuebles. Un lugar de almacenamiento perfectamente aislado del exterior y con excelentes condiciones en temperatura, luz y humedad, para que así de este modo su mobiliario permanezca en perfectas condiciones durante su estancia en las instalaciones de Islatrans.

Durante todo el tiempo que esté sus muebles en nuestras instalaciones, podrá acceder a su trastero para cualquier cosa que necesite. Y una vez finalizada la reforma, tras contactar con nosotros un equipo de operarios le llevará el mobiliario a su hogar reformado.

Durante una reforma: alquile un trastero o guardamuebles

Con Islatrans usted podrá reformar su hogar de una forma más cómoda y segura. Nuestros comerciales le informarán de todos los servicios que ofrecemos, de forma que si necesita recogida, entrega y embalaje, disponga de toda la información posible a la hora de tomar la decisión y elegir a la empresa que mejor cubre sus necesidades.

Con nosotros, y de una forma económica, sus muebles estarán a buen recaudo con servicio de vigilancia 24 horas y guardamuebles herméticos bajo llave. Podrá acceder hasta la misma puerta de su trastero con su vehículo ya que contamos con amplias calles.

No lo dude más, cuente con los servicios de Islatrans y evite preocupaciones cuando decida realizar una reforma en casa. Contacte con nosotros sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Subasta de Trasteros: Todo lo que necesita saber

26 - Marzo - 2024

Embalaje de mudanza: ¿Hacerlo uno mismo o la empresa?

20 - Marzo - 2024

Guía práctica para una mudanza: realícela con éxito

15 - Marzo - 2024

¿Cómo almacenar correctamente su mercancía en un guardamuebles?

12 - Marzo - 2024

¿Cómo trasladar una obra de arte?

07 - Marzo - 2024

Guardamuebles o alquiler de trasteros: ¿Qué opción elegir?

04 - Marzo - 2024

¿Cómo valorar el coste un servicio de mudanzas con Islatrans?

01 - Marzo - 2024

Consejos para organizar una mudanza internacional exitosa con Islatrans

01 - Marzo - 2024

Cómo realizar una reclamación de rotura en una mudanza con Islatrans

27 - Febrero - 2024

La Importancia del mantenimiento y limpieza de instalaciones: trasteros y guardamuebles

14 - Febrero - 2024