Relocation en Mudanzas Nacionales e Internacionales

Relocation en Mudanzas Nacionales e Internacionales

Cada vez, la movilidad de las personas es mayor, debido entre otros motivos a la flexibilidad laboral y el traslado de empleados entre oficinas de la misma empresa lo que supone que haya un incremento del movimiento de mudanzas entre viviendas, bien dentro del mismo territorio nacional o bien fuera del mismo. Dicho esto, el servicio de relocation es un servicio que facilitará mucho el trabajo en una mudanza a la hora de cambiar de domicilio.

¿Ofrece Islatrans en sus mudanzas el servicio de relocation?

En Islatrans, sabemos de las dificultades que se presentan a la hora de realizar una mudanza, por ello con el servicio de mudanzas internacionales y relocation vela porque las dificultades se reduzcan al mínimo y el proceso del traslado le sea mucho más fácil al cliente.

Para Islatrans, empresa con amplia experiencia en mudanzas, la cercanía con el cliente es un valor fundamental en su servicio, ya que de esta forma pueden percibir los gustos y prioridades de la familia, factor que supondrá que el servicio a prestar les sea del mayor agrado posible al cliente.

Nos encargamos de todo con el servicio relocation en mudanzas

Nos encargaremos de todo el proceso de desmontaje de mobiliario y de embalaje, embalaje que se realizará de una forma minuciosa, llevado a cabo por profesionales entrenados en ello para el posterior traslado al destino que el cliente solicite, así como de todo el proceso referente a los servicios de transporte ya sean terrestres, marítimos o aéreos, de los permisos y temas administrativos que haya que gestionar debido a aduanas, aranceles, etc.

Los operarios se encargaran de fijar la carga de modo que quede inmovilizada durante el traslado y en la llegada al destino de la nueva vivienda estos se encargarán de la descarga, desembalaje y montaje de mobiliario de forma exhaustiva tal y como el cliente les indique. Todo ello para que el cliente no se preocupe más que de disfrutar de su cambio de destino.

También ofrecemos a aquellos clientes que lo necesiten trasteros y guardamuebles para que puedan almacenar mobiliario antiguo o necesitan guardar sus pertenencias hasta tener todo bien organizado en su nuevo hogar.

Dicho de otra forma, Islatrans se encargará de recolocar todo el mobiliario y bienes en la nueva vivienda en la forma que el cliente haya estipulado. El servicio de relocation está diseñado para que los clientes de Islatrans no se tengan que encargar de lo más mínimo en referencia al montaje, colocación… sino que es la empresa quien se encarga de todo. Además,el cliente en todo momento podrá estar en contacto con la empresa por vía telefónica o directamente con los operarios si así lo desea.

Visite nuestra web y póngase en contacto con nosotros, le informaremos de todos nuestros servicios y precios sin ningún tipo de compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Trasteros para libros: Su biblioteca privada en Islatrans

23 - Abril - 2024

Cómo cuidar a su gato durante una mudanza

19 - Abril - 2024

Celebrando el día del niño

15 - Abril - 2024

Errores al alquilar un trastero

11 - Abril - 2024

Mudanzas con calima: Islatrans se mantiene impoluto frente al desafío

09 - Abril - 2024

El éxito rotundo de Islatrans en el desalojo y renovación del Hotel Ibis Málaga

02 - Abril - 2024

Mudanzas sin ascensor: Todo lo que debe saber

02 - Abril - 2024

Subasta de Trasteros: Todo lo que necesita saber

26 - Marzo - 2024

Embalaje de mudanza: ¿Hacerlo uno mismo o la empresa?

20 - Marzo - 2024

Guía práctica para una mudanza: realícela con éxito

15 - Marzo - 2024