Relocation en Mudanzas Nacionales e Internacionales

Relocation en Mudanzas Nacionales e Internacionales

Cada vez, la movilidad de las personas es mayor, debido entre otros motivos a la flexibilidad laboral y el traslado de empleados entre oficinas de la misma empresa lo que supone que haya un incremento del movimiento de mudanzas entre viviendas, bien dentro del mismo territorio nacional o bien fuera del mismo. Dicho esto, el servicio de relocation es un servicio que facilitará mucho el trabajo en una mudanza a la hora de cambiar de domicilio.

¿Ofrece Islatrans en sus mudanzas el servicio de relocation?

En Islatrans, sabemos de las dificultades que se presentan a la hora de realizar una mudanza, por ello con el servicio de mudanzas internacionales y relocation vela porque las dificultades se reduzcan al mínimo y el proceso del traslado le sea mucho más fácil al cliente.

Para Islatrans, empresa con amplia experiencia en mudanzas, la cercanía con el cliente es un valor fundamental en su servicio, ya que de esta forma pueden percibir los gustos y prioridades de la familia, factor que supondrá que el servicio a prestar les sea del mayor agrado posible al cliente.

Nos encargamos de todo con el servicio relocation en mudanzas

Nos encargaremos de todo el proceso de desmontaje de mobiliario y de embalaje, embalaje que se realizará de una forma minuciosa, llevado a cabo por profesionales entrenados en ello para el posterior traslado al destino que el cliente solicite, así como de todo el proceso referente a los servicios de transporte ya sean terrestres, marítimos o aéreos, de los permisos y temas administrativos que haya que gestionar debido a aduanas, aranceles, etc.

Los operarios se encargaran de fijar la carga de modo que quede inmovilizada durante el traslado y en la llegada al destino de la nueva vivienda estos se encargarán de la descarga, desembalaje y montaje de mobiliario de forma exhaustiva tal y como el cliente les indique. Todo ello para que el cliente no se preocupe más que de disfrutar de su cambio de destino.

También ofrecemos a aquellos clientes que lo necesiten trasteros y guardamuebles para que puedan almacenar mobiliario antiguo o necesitan guardar sus pertenencias hasta tener todo bien organizado en su nuevo hogar.

Dicho de otra forma, Islatrans se encargará de recolocar todo el mobiliario y bienes en la nueva vivienda en la forma que el cliente haya estipulado. El servicio de relocation está diseñado para que los clientes de Islatrans no se tengan que encargar de lo más mínimo en referencia al montaje, colocación… sino que es la empresa quien se encarga de todo. Además,el cliente en todo momento podrá estar en contacto con la empresa por vía telefónica o directamente con los operarios si así lo desea.

Visite nuestra web y póngase en contacto con nosotros, le informaremos de todos nuestros servicios y precios sin ningún tipo de compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Proteger los muebles en una mudanza: que debe hacer

23 de Enero de 2023

Ventajas de alquilar un trastero para autónomos

12 de Enero de 2023

Consejos para mudanzas nacionales

14 de Diciembre de 2022

¿Cuál es la diferencia entre flete y mudanza?

09 de Diciembre de 2022

Consejos para embalar libros en una mudanza

17 de Noviembre de 2022

Ventajas de mudarse en invierno

03 de Noviembre de 2022

¿Cómo mejorar la eficiencia energética en el hogar?

27 de Octubre de 2022

Consejos para trasladar plantas durante una mudanza

14 de Octubre de 2022

¿Cuánto puede costar una mudanza internacional?

26 de Septiembre de 2022

Alquilar un trastero por días

20 de Septiembre de 2022