¡Se produce un incremento en el alquiler de trasteros!

¡Se produce un incremento en el alquiler de trasteros!

Para nadie es un secreto que el sector del Self Storage es un negocio en alza. El origen del negocio de los trasteros se remonta a EEUU durante la década de los años sesenta. En España, su auge viene desde hace seis años. Otro dato a apuntar es que este segmento se ha desarrollado muchos competidores.

El porcentaje de trasteros ocupados en España es del 69%. El 70% de los clientes de estos servicios son particulares y el 30% restante corresponde a empresas y autónomos. Como podemos observar, tras los datos anteriores, son los emprededores uno de los sectores que mas demandan ultimamente esta clase de servicio ¿a que puede deberse? Pues bien, tras la crisis inmobiliaria que se ha y sigue produciendo los autonomos y pequeños empresarios no disponen de unas grandes superficies donde almacenar su stock. En estos momentos la gestión del almacenaje, es una parte fundamental del día a día y esta no es una tarea facil ¡¡para nada!!, nos puede llevar grandes quebraderos de cabeza si no disponemos de un gran espacio horario, debido a nuestra actividad, o espacio de almacenamiento. Tambien con la creciente emigracion de nuestros estudiantes al extranjero no esta llegando una tendencia europea que opta por el arrendamiento como primera opcion.

Hoy en día, el espacio y el tiempo son dos factores muy importantes, por no decir que son oro.

Muchos son los usuarios que dudan entre comprar u alquilar, pero es cierto contra mayor sea el stock mayor sera el  espacio de almacenamiento que necesitaremos, por ello si nos decantamos por la opcion de comprar y tenemos que acudir a una nave por nuestro stock el precio se nos multiplica, ademas no resulta accesible para todos los publicos comprar un lugar de almacenamiento cercano a su lugar de trabajo o vivienda. Esta es una de las ventajas que nos suele presentar el Self Storage, USTED paga solo por el espacio y meses que necesita. Puedes darse de baja cuando quiera, no hay una estancia mínima y puedes cambiar el tamaño del trastero cuantas veces quieras. 

negocio online trasteros islatransLos autonomos que suelen contratar esta clase de servicios debido a que llevan un negocio online y no suelen tener un establecimiento fisico donde almacenar su mercancia. Ademas, algunos lo contratan para abaratar precios con el servicio de la recepcion de mercancia, ya que estos centros disponen del servicio de recepción de mercancía, sin que usted tenga que esperar a que le mensajero recoja su paquete o lo deje, sin que usted se encuentre en casa y tenga que ir a la oficina de correos.

El concepto del alquiler de trastero nada tiene que ver con el generico concepto de guardamuebles. En el primero el cliente almacena su mercancia en un trastero y decide cuándo y cómo accede a ellas, ya que puede acceder todos los dias del año y a cualquier hora, porque como ya les deciamos el tiempo es oro. Ademas los centro de Self Storage, como Islatrans, disponen de circuito cerrado de televisión, alarmas en todas las instalaciones, detectores de incendio y entradas controladas. Solo el cliente tiene llaves y código de acceso personalizado e intrasferible para acceder a las instalaciones. Asimismo, el precio del alquiler incluye también un seguro para caso de incendios, robos e inundación. Por el contrario, en un guardamuebles el cliente no introduce su mercancia y no suele tener acceso a ella.

Si está pensando en alquilar un trastero para obtener un mayor espacio en su oficina, empresa, etc. puede contactar con nosotros a través de nuestros teléfonos o a través de nuestra página web. Le daremos presupuesto gratuito y sin compromisos. Islatrans es una empresa de trasteros con más de 20 años de experiencia a sus espaldas, mejorando día tras día en este sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Trasteros para libros: Su biblioteca privada en Islatrans

23 - Abril - 2024

Cómo cuidar a su gato durante una mudanza

19 - Abril - 2024

Celebrando el día del niño

15 - Abril - 2024

Errores al alquilar un trastero

11 - Abril - 2024

Mudanzas con calima: Islatrans se mantiene impoluto frente al desafío

09 - Abril - 2024

El éxito rotundo de Islatrans en el desalojo y renovación del Hotel Ibis Málaga

02 - Abril - 2024

Mudanzas sin ascensor: Todo lo que debe saber

02 - Abril - 2024

Subasta de Trasteros: Todo lo que necesita saber

26 - Marzo - 2024

Embalaje de mudanza: ¿Hacerlo uno mismo o la empresa?

20 - Marzo - 2024

Guía práctica para una mudanza: realícela con éxito

15 - Marzo - 2024