Sector del self-storage en España

Sector del self-storage en España

El sector del self-storage o autoalmacenamiento ha ido aumentado considerablemente en España a lo largo desde la caída del auge económico, tan sólo desde 2010 a 2012 aumentó el número de empresas del sector en un 75%. Factores determinantes a la hora de propiciar este fenómeno son el considerable aumento en la densidad de las ciudades españolas y el tamaño medio de los pisos, además de la crisis económica que ha azotado al país durante estos años, responsable del cierre de muchas grandes empresas y la posterior creación de nuevas PYMES y autónomos, que imposibilitados por no poseer almacenes o suficiente espacio en los almacenes cuentan con los servicios proporcionados por estas empresas que les aporta solución a sus problemas de espacio.

Precios competitivos, comodidad, fácil acceso, seguridad y flexibilidad en tamaños son los principales valores que los clientes del sector del self-storage buscan en el servicio.

Cada vez existe una mayor oferta ante la gran demanda de este servicio por parte de la población, el problema que ello supone es que no todos garantizan satisfacer las necesidades que los clientes plantean.

Los clientes son muy diferentes y similares al mismo tiempo, desde particulares a grandes empresas, cada uno de ellos busca unas peculiaridades en el servicio, pero en cambio todos coinciden en que las coberturas y garantías que ofrece la empresa y el lugar de almacenamiento sean satisfactorias.

Islatrans tiene en cuenta todas aquellas necesidades que los clientes plantea a la hora de almacenar su mobiliario, material y/o mercancía, facilitándoles un fácil acceso al guardamuebles junto a un almacenamiento de calidad, aislados herméticamente del exterior con unas condiciones óptimas de temperatura, luz y humedad. Vigilancia las 24 horas del día 365 días al año y una amplia oferta de guardamuebles desde 8 metros cúbicos.

Si busca guardamuebles en la provincia de Málaga y/o Cádiz no lo dude más Islatrans es la empresa que buscaba. Visite nuestra web y/o llámenos, nuestros comerciales no dudaran en aclararle cualquier duda, así como de pasarle un presupuesto si así lo desea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Trasteros para libros: Su biblioteca privada en Islatrans

23 - Abril - 2024

Cómo cuidar a su gato durante una mudanza

19 - Abril - 2024

Celebrando el día del niño

15 - Abril - 2024

Errores al alquilar un trastero

11 - Abril - 2024

Mudanzas con calima: Islatrans se mantiene impoluto frente al desafío

09 - Abril - 2024

El éxito rotundo de Islatrans en el desalojo y renovación del Hotel Ibis Málaga

02 - Abril - 2024

Mudanzas sin ascensor: Todo lo que debe saber

02 - Abril - 2024

Subasta de Trasteros: Todo lo que necesita saber

26 - Marzo - 2024

Embalaje de mudanza: ¿Hacerlo uno mismo o la empresa?

20 - Marzo - 2024

Guía práctica para una mudanza: realícela con éxito

15 - Marzo - 2024