Trasteros pequeños en alquiler: Perfectos para reducir costes

Trasteros pequeños en alquiler: Perfectos para reducir costes

Los trasteros pequeños en alquiler son uno de los más solicitados por particulares y profesionales en toda España. Estos trasteros cumplen la función de guardar las pertenencias personales con un plus de ahorro de dinero y optimización de espacios muy importante.

Y si está leyendo este artículo es porque también necesita conocer los beneficios y alquilar trasteros pequeños. Pues, en Islatrans tenemos a su disposición trasteros desde 1 metro cuadrado, de modo que usted pueda escoger el que más le convenga.

Ventajas de alquilar trasteros pequeños

En primer lugar, hablemos de las ventajas de alquilar trasteros pequeños.

Ahorra dinero por metro cuadrado

El mayor de los beneficios es que usted podrá ahorrar dinero por metro cuadrado. Imagine contar con un trastero muy grande para guardar unas cuantas cajas y enseres. En esos casos, estará pagando por un almacén mucho más grande de lo que necesita, por lo que el coste será más grande.

Entonces, los trasteros pequeños en alquiler le ayudarán a cuidar de su economía, aprovechar el espacio idóneo para sus cosas y permitir que otras personas puedan acceder a trasteros más grandes, según sus necesidades.

Tiene servicios especiales

Si necesita un trastero pequeño para aguardar una moto, si necesita que tenga estantes, si quiere guardar archivos o documentos, los trasteros pequeños son perfectos.

Claro, no todas las empresas de trasteros le ofrecen estas ventajas. Por lo tanto, usted debe buscar una empresa de trasteros eficiente y con experiencia. Estos servicios especiales le harán sentir seguro y cómodo a la hora de almacenar sus enseres pequeños.

Cuenta con condiciones óptimas todo el año

Los trasteros pequeños son mucho más sencillos de climatizar durante los 365 días del año. La temperatura, los tratamientos antihumedad y la limpieza son elementos más fáciles de manejar en trasteros pequeños. Pero, además, los trasteros de tamaño reducido permiten un aislamiento térmico mucho más eficaz.

Tiene puntos de embalaje

Una buena empresa de trasteros le prestará servicios de venta de material de embalaje, de modo que siempre pueda embalar los enseres de forma óptima.

Si está buscando un trastero pequeño, es probable que quiera guardar productos importantes y costosos. Y embalarlos de forma correcta es clave para evitar que los agentes externos le puedan afectar.

Puede conseguir ofertas

En Islatrans le ofrecemos ofertas en el precio de alquiler de trasteros pequeños si contrata por larga duración. Así que pregunte por nuestras ofertas y empiece hoy mismo con su nuevo trasteo.

Otros beneficios de los trasteros pequeños en alquiler

Además de estas ventajas, alquilar trasteros pequeños con Islatrans le beneficiará de otras maneras:
  • - Acceso 24/7 a sus enseres.
  • - Aparcamiento exclusivo y amplio para usted.
  • - Zona amplia de carga y descarga.
  • - Trasteros desde 1 m2 hasta los 30 m2.
  • - Alarmas y circuito grabado las 24 horas.
  • - Seguros de almacenamiento.
  • - Carretillas y equipos especializados para manejar su mercancía.
  • - Recepción de mercancías.
  • - Servicios de paletizados.

En Islatrans le ofrecemos el mejor precio de alquiler de trasteros pequeños

Si necesita alquilar trasteros en Málaga y trasteros en Cádiz, o guardamuebles, en Islatrans tenemos justo lo que necesita.

Lo mejor de todo es que nuestra amplia experiencia y trayectoria en este sector nos ha preparado para ofrecer servicios de calidad a un buen precio. Si quiere guardar mercancía de manera temporal o por una larga y extendida temporada, podemos ayudarle. Le brindamos la posibilidad de que tenga acceso total a sus enseres cuando lo necesite.

Además, le garantizamos la seguridad y estabilidad de sus productos en nuestros almacenes. Por lo tanto, si quiere calidad de servicio a un buen precio, póngase en contacto con nuestros expertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

¿Es necesario hacer un inventario para mudanzas?

12 de Mayo de 2022

Islatrans: alquiler de grúas montamuebles o elevadoras en Málaga

28 de Abril de 2022

Ventajas de tener un trastero en alquiler

28 de Abril de 2022

¿Qué es necesario que tenga una empresa de mudanzas?

18 de Abril de 2022

Cómo hacer buen uso de las cajas para mudanzas

18 de Abril de 2022

Cómo organizar una mudanza de oficina a nivel nacional

24 de Marzo de 2022

Guardamuebles en Chiclana

24 de Marzo de 2022

Consejos para desembalar una mudanza rápido y sin mucho esfuerzo

14 de Marzo de 2022

Andalucía: el destino preferido para mudarse

11 de Marzo de 2022

20 trucos para hacer su mudanza de forma exitosa

23 de Febrero de 2022