Ventajas de un guardamuebles y trastero en verano

Ventajas de un guardamuebles y trastero en verano

Las ventajas de un guardamuebles y trastero en verano son muchas, ya que al guardar o almacenar enseres viejos o muebles, se tendrá más espacio en la vivienda. Así podrá aprovechar mejor el espacio para los demás objetos y todo estará mejor organizado.

En caso de que no sepa cuáles son las ventajas que tiene cada uno, se las mencionaremos a continuación.

Principales ventajas de un guardamuebles

El guardamuebles es perfecto para esas personas que están sumergidas en una mudanza y no tienen un lugar para almacenar las pertenencias. También, resultan muy útiles para los estudiantes que viven en alquiler y durante el verano hasta que empiece el nuevo curso escolar, buscan un espacio para almacenar sus cosas.
Las ventajas de un guardamuebles son
  • - Se encuentran de distintos tamaños, desde un espacio de 2 metros hasta 15 o 20 metros.
  • - Las pertenencias estarán guardadas de manera segura, por lo general, bajo un constante monitoreo y bajo llave.
  • - Si la vivienda es muy pequeña para poder almacenar todas las pertenencias, con un guardamuebles se recupera el espacio de forma viable y segura.
  • - Es un factor clave cuando se está realizando una mudanza o la venta de una casa, para guardar lo que se desea llevar o no se quiere vender.
  • - El gasto en el servicio o alquiler es un gasto funcional.
  • - Los espacios se encuentran protegidos contra la humedad y disponen de sistemas necesarios que mantienen la higiene del lugar evitando parásitos.
  • - Tienen detector de humo, alarmas antirrobos y el servicio de control de plagas.

Principales ventajas de los trasteros

Cuando se acumulan muchas pertenencias, objetos de valor y recuerdos, se nota como se van reduciendo los espacios de las cajoneras y la vivienda en general. En estos momentos son útiles los trasteros para no entrar en esos dilemas de guardar o tirar.
Las ventajas de los trasteros son:
  • - Espacios a la medida: Los trasteros disponen de distintas configuraciones que se adaptan a las necesidades de cada empresa o persona. Con la opción de elegir y pagar solo por el espacio que se necesita.
  • - Comodidad: Sus instalaciones siempre cuentan con las últimas tecnologías y con flexibilidad horaria para poder acceder a ellas los 365 días del año.
  • - Seguridad: Los artículos almacenados siempre tienen mayor seguridad gracias a su tecnología avanzada, como tarjetas de acceso personalizadas. Además, los espacios tienen un grado óptimo de climatización y aislamiento.
  • - Conservación en las pertenencias: Las instalaciones garantizan la humedad y temperatura debido a sus controles, para que los enseres se mantengan conservados. Sólo así será posible conseguir un espacio donde las mercancías y enseres siempre estén en perfectas condiciones.
  • - Mejora la calidad de vida en el hogar: Esto se debe al espacio extra que se gana al mover las pertenencias fuera de casa, y poder corregir el desorden y tener más confort en el hogar.

Diferencias entre un guardamuebles y un trastero

Aunque los dos son espacios de almacenamiento, ambos tienen diferentes funcionamientos. Los trasteros, son para guardar enseres viejos que ya no se usan con frecuencia. Y por otro lado, el guardamuebles, es un espacio exclusivo para el almacenamiento de muebles, como su nombre lo indica.

Contrate el mejor servicio de guardamuebles y trasteros

Como pudimos ver, son muchas las ventajas de un guardamuebles y trastero en verano, ya que son de mucha utilidad. Para tener un servicio de calidad, contacte con Islatrans, le asesoraremos sobre todo lo que ofrecemos y tarifas, además de descuentos especiales por contratación a largo plazo.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

La Importancia del mantenimiento y limpieza de instalaciones: trasteros y guardamuebles

14 - Febrero - 2024

Consejos para guardar disfraces en trasteros

08 - Febrero - 2024

Islatrans: Nuestro compromiso sostenible y social

17 - Enero - 2024

Cómo calcular el tamaño de un trastero

12 - Enero - 2024

Todo lo que debe saber sobre los trasteros y guardamuebles para coleccionistas

22 - Diciembre - 2023

Las mudanzas y el Feng Shui

11 - Diciembre - 2023

Alquilar un trastero ¿cuánto cuesta?

20 - Noviembre - 2023

Información sobre las mudanzas para empresas

10 - Noviembre - 2023

¿Qué hacer con los muebles antiguos?

30 de Octubre de 2023

Factores para calcular presupuesto de mudanzas

16 de Octubre de 2023