Relocation en Mudanzas Nacionales e Internacionales

Cada vez, la movilidad de las personas es mayor, debido entre otros motivos a la flexibilidad laboral y el traslado de empleados entre oficinas de la misma empresa lo que supone que haya un incremento del movimiento de mudanzas entre viviendas, bien dentro del mismo territorio nacional o bien fuera del mismo. Dicho esto, el servicio de relocation es un servicio que nos facilitará mucho el trabajo en nuestra mudanza a la hora de cambiar de domicilio.

¿Ofrece Islatrans en sus mudanzas el servicio de relocation?

En Islatrans, sabemos de las dificultades que se presentan a la hora de realizar una mudanza, por ello con el servicio de mudanzas internacionales y relocation Islatrans vela porque las dificultades se reduzcan al mínimo y el proceso del traslado le sea mucho más fácil al cliente.

Para Islatrans, empresa de mudanzas con amplia experiencia en mudanzas internacionales y relocation, la cercanía con el cliente es un valor fundamental en su servicio ya que de esta forma pueden percibir los gustos y prioridades de la familia, factor que supondrá que el servicio a prestar les sea del mayor agrado posible al cliente.

Islatrans se encargará de todo el proceso de desmontaje de mobiliario y de embalaje, embalaje que se realizará de una forma minuciosa, llevado a cabo por profesionales entrenados en ello para el posterior traslado al destino que el cliente solicite, así como de todo el proceso referente a los servicios de transporte ya sean terrestres, marítimos o aéreos, de los permisos y temas administrativos que haya que gestionar debido a aduanas, aranceles, etc. Los operarios se encargaran de fijar la carga de modo que quede inmovilizada durante el traslado y en la llegada al destino de la nueva vivienda estos se encargarán de la descarga, desembalaje y montaje de mobiliario de forma exhaustiva tal y como el cliente les indique. Todo ello para que el cliente no se preocupe más que de disfrutar de su cambio de destino.

relocation

relocation

Dicho de otra forma, Islatrans se encargará de tomar la casa tal y como este en la vivienda de origen y de recolocar todo su contenido en la vivienda de la forma que el cliente haya estipulado. El servicio de relocation está diseñado para que los clientes de Islatrans no se tengan que encargar de lo más mínimo referente al montaje, colocación… sino que es la empresa es quien se encarga de TODO. Además,el cliente en todo momento podrá estar en contacto con la empresa  a través de vía telefónica o directamente con los operarios si así lo desea.

Visite nuestra web y póngase en contacto con Islatrans, le informaremos de todos nuestros servicios y precios sin ningún tipo de compromiso.