Comerciales Islatrans, ¿Por qué recibir su visita?

Sin comerciales, muchas son las empresas que cuando un cliente se pone en contacto con ellas calculan el presupuesto del servicio sin ver la mercancía a la que se enfrentarán posteriormente sus operarios, por lo tanto el presupuesto va a ser al alza ya que es preferible a quedarse cortos de recursos. Esta estrategia supone un ahorro de coste, pero… ¿a costa de qué? Pues bien, la calidad del servicio merma y ello supone un mayor coste para el cliente, además de que estos no puedan tener impresión alguna de la empresa más de la que pueda tener por la publicidad. Este ahorro en el servicio sería posible,  en el caso de que la mercancía a transportar fuese de escasa cuantía puesto que el margen de error en pocos bultos es menor, incrementándose este conforme lo hacen el número de elementos.

Función de los comerciales en Islatrans

visita de comerciales

visita de comerciales

Por ello, Islatrans en la mayor parte de sus presupuestos hace visita con sus comerciales casa por casa de modo que como hemos citado anteriormente, no solo se le ajuste el presupuesto a la mercancía real que presente el cliente sino que este pueda conocer de cerca a la empresa y pueda aclarar cualquier duda acerca del servicio o la empresa cara a cara con nuestros comerciales (personas con amplia experiencia en el sector de mudanzas y guardamuebles, que representan a Islatrans). Estos presentarán disponibilidad todos los días, por lo que podrá citar una visita de ellos sin ningún coste ni compromiso.

Islatrans trabaja ajustando el presupuesto a las necesidades de sus clientes. Por lo que podrá pedir presupuesto personalmente en oficina o si lo desea llamar a su número de teléfono para que uno de sus comerciales le visite y pueda informarle personalmente acerca de los servicios que puede ofrecerle esta empresa con más de 20 años de experiencia en el sector.