Servicios de alquiler de trasteros para empresas con Islatrans

Servicios de alquiler de trasteros para empresas con Islatrans

Desde Islatrans ofrecemos servicios de alquiler de trasteros a empresas y todo tipo de negocios. Con nosotros no solo tienen a una empresa con gran experiencia en el sector, sino que además cuenta con unas modernas instalaciones y totalmente adaptadas para el almacenaje de todo tipo de mobiliario, enseres y objetos.

Si bien es cierto que existen algunos objetos que están prohibidos a nivel de almacenaje en guardamuebles y trasteros, pero son objetos que pueden ocasionar accidentes graves y que además no son legales, por ejemplo: bombonas de butano, armas, drogas, etc.

Somos una empresa con sede de trasteros en Málaga y trasteros en Cádiz, entre otras ciudades. Nos avala una amplia experiencia en el sector, proporcionando el mejor precio en guardamuebles y trasteros y brindando siempre un servicio a medida de las necesidades de nuestros clientes.

Por qué alquilar un trastero si tiene una empresa


A continuación, le vamos a dar las razones por las que alquilar un trastero si tiene una empresa o negocio es una excelente solución.

1. Dispondrá de un espacio de almacenamiento exterior a un precio muy económico.

2. Podrá acceder a su trastero todas las veces que quiera y los días que quiera. Islatrans tiene sus instalaciones abiertas todos los días del año.

3. Podrá aprovechar el espacio para guardar documentación u otras herramientas. Si es autónomo, le vendrá muy bien para poder guardar los equipos de trabajo si no tiene un local o espacio en casa.

4. Existen diferentes tamaños, en función de sus necesidades de espacio, podrá elegir entre varias opciones.

5. Ofrecemos un servicio de recogida, por lo que si así lo desea podemos nosotros encargarlos de todo al inicio de la contratación del servicio, haciendo un listado de sus pertenencias y llevándolas al trastero.

6. Zona amplia de carga y descarga, además de servicio de paletizado y carretillas para la manipulación de sus pertenencias.

¿Qué le han parecido las razones anteriores? Sin lugar a dudas son las principales por las que los empresarios y autónomos deciden contratar los servicios de un trastero.

Alquile trasteros para empresas con nosotros


Desde Islatrans estaremos encantados de asesorarle en todo lo que necesite. Contamos con un equipo de operarios expertos en mudanzas, trasteros y guardamuebles, ellos le asesorarán en todo lo que necesite y también le informarán sobre todos nuestros servicios y tarifas. No espere más, póngase en contacto con nosotros, llame a la sede más cercana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Cómo cuidar a su gato durante una mudanza

19 - Abril - 2024

Celebrando el día del niño

15 - Abril - 2024

Errores al alquilar un trastero

11 - Abril - 2024

Mudanzas con calima: Islatrans se mantiene impoluto frente al desafío

09 - Abril - 2024

El éxito rotundo de Islatrans en el desalojo y renovación del Hotel Ibis Málaga

02 - Abril - 2024

Mudanzas sin ascensor: Todo lo que debe saber

02 - Abril - 2024

Subasta de Trasteros: Todo lo que necesita saber

26 - Marzo - 2024

Embalaje de mudanza: ¿Hacerlo uno mismo o la empresa?

20 - Marzo - 2024

Guía práctica para una mudanza: realícela con éxito

15 - Marzo - 2024

¿Cómo almacenar correctamente su mercancía en un guardamuebles?

12 - Marzo - 2024