Objetos prohibidos que no se pueden almacenar en un trastero

Objetos prohibidos que no se pueden almacenar en un trastero

Siempre hablamos sobre las cosas que podemos introducir y almacenar en un trastero, y los usos que podemos hacer de este, pero nunca nos hemos planteado ¿qué objetos no se pueden guardar en un trastero?

Pues bien, en el artículo de hoy vamos a tratar este asunto. En todo trastero existen unas normas de seguridad que le son indicadas al cliente cuando contrata uno. Habitualmente se puede almacenar prácticamente cualquier objeto en un trastero, pero existen algunas excepciones, las cuales en realidad son por sentido común y seguridad. A continuación te vamos a enumerar las excepciones de las que te estamos hablando.

Alimentos

Tener una pequeña despensa es tentador pero no conviene almacenar alimentos perecederos pues se descomponen ya que necesitan un sistema de refrigeración dando lugar a malos olores, la aparición de animales, etc. Sin embargo, no hay problemas para almacenar otro tipo de alimentos como pueden ser latas, conservas o similares, o bien líquidos convenientemente cerrados en sus envases. ¡Puedes tener tu propia bodega en un trastero!

Plantas, cultivos o vegetales de cualquier tipo

Toda planta necesita luz y agua, un trastero no cumple estas características ya que es un lugar oscuro (por seguridad no puede existir una instalación eléctrica dentro de un trastero, además de que necesitaría un sistema contra incendios en su interior) y no posee un sistema de agua (cualquier sistema de riego podría ocasionar escapes de agua y crear humedades). Por lo que mejor deja las plantas en espacios al aire libre.

Animales vivos

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO DEJAR ANIMALES EN LAS INSTALACIONES.

Los animales necesitan unas condiciones para poder vivir perfectamente, son seres vivos necesitan de luz y espacios abiertos para no que su estado mental no se vea dañado. Además por cuestión de sanidad no están permitidos, ya que harían sus necesidades en el interior del trastero, dando lugar a bacterias, malos olores y posibles desperfectos.

Joyas u otros artículos de alto valor

Por muy seguro que sea un trastero nunca podrá llegar a ser una caja fuerte, por ello es recomendable no guardar objetos de gran valor en su interior. En el caso de almacenar uno de estos objetos sería recomendable hacer una ampliación de seguro para proteger los objetos, aunque lo recomendable es introducir estos objetos en lugares especializados.

Productos peligrosos

Los explosivos y los materiales inflamables están totalmente prohibidos.

No se pueden almacenar todo tipo de productos peligrosos, ya sean gases (por ejemplo bombonas de butano llenas), líquidos (gasolina, etc…) u otros elementos peligrosos o inflamables (pirotecnia, explosivos). Tampoco está permitido guardar armas de fuego o armas blancas en el interior.
Si está pensando en alquilar un trastero puede contactar con nosotros a través de nuestros teléfonos o a través de nuestra página web. Le daremos presupuesto gratuito y sin compromisos. Le invitamos a visitar nuestras instalaciones para que pueda conocerlas ¡SE SORPRENDERA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Subasta de Trasteros: Todo lo que necesita saber

26 - Marzo - 2024

Embalaje de mudanza: ¿Hacerlo uno mismo o la empresa?

20 - Marzo - 2024

Guía práctica para una mudanza: realícela con éxito

15 - Marzo - 2024

¿Cómo almacenar correctamente su mercancía en un guardamuebles?

12 - Marzo - 2024

¿Cómo trasladar una obra de arte?

07 - Marzo - 2024

Guardamuebles o alquiler de trasteros: ¿Qué opción elegir?

04 - Marzo - 2024

¿Cómo valorar el coste un servicio de mudanzas con Islatrans?

01 - Marzo - 2024

Consejos para organizar una mudanza internacional exitosa con Islatrans

01 - Marzo - 2024

Cómo realizar una reclamación de rotura en una mudanza con Islatrans

27 - Febrero - 2024

La Importancia del mantenimiento y limpieza de instalaciones: trasteros y guardamuebles

14 - Febrero - 2024