¿Cómo almacenar correctamente su mercancía en un guardamuebles?

¿Cómo almacenar correctamente su mercancía en un guardamuebles?

A día de hoy las necesidades de espacio y almacenamiento son más cruciales que nunca, especialmente en zonas de alta demanda como Málaga y Cádiz. Si usted es un particular en proceso de mudanza o una empresa que necesita almacenar stock, elegir un servicio de guardamuebles que sea seguro y de confianza es fundamental.

Islatrans no solo realiza mudanzas desde Málaga, también ofrecemos un servicio de guardamuebles. Aquí le daremos unos consejos esenciales para almacenar su mercancía correctamente y qué tipos están prohibidos en nuestros guardamuebles en Málaga y Cádiz. Además, le explicaremos cómo Islatrans garantiza la seguridad de sus pertenencias.

Consejos para almacenar su mercancía

  1. Organice y catalogue: Antes de almacenar, haga un inventario detallado. Esto no solo le ayudará a organizar mejor sus pertenencias, sino que también será útil en caso de necesitar recoger alguna pertenencia ubicarla perfectamente.
  2. Empaquetado adecuado: Use materiales de embalaje de calidad para proteger sus artículos durante el almacenamiento. Esto es especialmente importante para objetos frágiles o valiosos, conozca nuestro servicio de venta de embalaje y descubra la calidad de nuestro material.
  3. Limpieza: Asegúrese de que todo esté limpio y seco antes de almacenarlo. La suciedad y la humedad pueden causar daños con el tiempo. Por ello hay que asegurarse de que se haya realizado una limpieza profunda de todo lo que se va a guardar.
  4. Desmonte lo que pueda: Los muebles desmontados ocupan menos espacio y son más fáciles de almacenar. Asegúrese de guardar todos los tornillos y herrajes en bolsas etiquetadas.
  5. No sobrecargue las cajas: Distribuya el peso de manera uniforme y llene las cajas de cartón hasta arriba para poder apilarlas.
  6. Almacenamiento vertical: Aproveche el espacio al máximo almacenando artículos más largos, como colchones y sofás, verticalmente.

Mercancías prohibidas en guardamuebles

Por razones de seguridad y también legales, no está permitido almacenar enguardamuebles:
  • Sustancias inflamables o explosivas.
  • Productos químicos peligrosos.
  • Artículos ilegales o robados.
  • Alimentos o cualquier tipo de mercancía perecedera.
  • Plantas vivas o animales.

La seguridad en los guardamuebles de Islatrans

La seguridad de sus pertenencias es nuestra máxima prioridad. En Islatrans,le proporcionamos la tranquilidad que necesita al disponer de unas instalaciones seguras y protegidas con: 
  • Cámaras de videovigilancia 24/7: Nuestros guardamuebles están equipados con cámaras de seguridad de última tecnología que monitorizan y graban todas las actividades, asegurando una vigilancia continua.
  • Control de accesos: Limitamos el acceso solo a personal autorizado y a los clientes, garantizando así la integridad de sus pertenencias.
  • Alarmas perimetrales: Contamos con sistemas de alarma avanzados que detectan cualquier intento de intrusión, protegiendo su mercancía de cualquier amenaza externa.
  • Seguro de almacenamiento: Ofrecemos opciones de seguros adaptadas a sus necesidades para proteger sus bienes ante cualquier eventualidad, ya sea robo, incendio o inundación.
Almacenar su mercancía nunca ha sido tan seguro y fácil como con Islatrans. Esperamos que este artículo ysu contenido le haya sido de utilidad y que aplique el día de mañana nuestros consejos para almacenar correctamente la mercancía en guardamuebles.
Si necesita de estos servicios, recuerde que en Islatrans lo ofrecemos y nos avala una amplia experiencia, además de unas instalaciones muy seguras y modernas. Venga a visitarnos y descubra más sobre nuestra empresa de guardamuebles y trasteros en Málaga y Cádiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Trasteros para libros: Su biblioteca privada en Islatrans

23 - Abril - 2024

Cómo cuidar a su gato durante una mudanza

19 - Abril - 2024

Celebrando el día del niño

15 - Abril - 2024

Errores al alquilar un trastero

11 - Abril - 2024

Mudanzas con calima: Islatrans se mantiene impoluto frente al desafío

09 - Abril - 2024

El éxito rotundo de Islatrans en el desalojo y renovación del Hotel Ibis Málaga

02 - Abril - 2024

Mudanzas sin ascensor: Todo lo que debe saber

02 - Abril - 2024

Subasta de Trasteros: Todo lo que necesita saber

26 - Marzo - 2024

Embalaje de mudanza: ¿Hacerlo uno mismo o la empresa?

20 - Marzo - 2024

Guía práctica para una mudanza: realícela con éxito

15 - Marzo - 2024