Como realizar el embalaje de su mudanza

Como realizar el embalaje de su mudanza

A la hora de realizar su mudanza, debes tener especial cuidado con el mobiliario y enseres que requieren un proceso de embalaje. Para realizar el embalaje de esta clase de objetos es importante hacerse con el material necesario; desde nuestra experiencia te recomendamos: cajas de cartón, las cuales siempre deberán ser de cartón corrugado doble, que protege al máximo los objetos, envoltorio plástico con burbujas de aire (este material es perfecto para adornos frágiles), cajas ropero (este tipo de cajas se utiliza para transportar la ropa que necesita ir colgada), papel de seda: para proteger los objetos de porcelana frágiles y delicado, cinta adhesiva de pvc.

Los pasos para realizar un buen embalaje son los siguientes:

  • El embalaje de los objetos de material frágil (vajilla, cristalería, cerámica) deben de realizarse por separado, cubriendo estos objetos de papel de plástico de burbujas de aire para protegerles.
  • Seguidamente, debemos de rellenar el fondo de las cajas con papel de periódico o de revistas (esto creara una buena base, parecida a lo que podría ser un colchón) e ir introduciendo el material frágil cuidadosamente en las cajas sin dejar huecos libres para tratar que los objetos queden dispuestos de tal manera que no se muevan, de esta forma crearemos una doble protección para estos objetos.
  • Es importante que las cajas donde vayan los enseres frágiles o los objetos de valor sentimental vayan etiquetadas con una pegatina que ponga frágil. Estas pegatinas se pueden conseguir en cualquier papelería.
  • Referente a las cajas de libros y vajillas debemos recordar no llenar demasiado las cajas de cartón pequeñas, puesto que estos objetos suelen resultar bastante pesados y las cajas podría abrirse durante la realización de la mudanza.
  • Debes tener especial cuidado a la hora de amontonar las cajas, no debes poner las cajas más pesadas sobre las ligeras, debemos amontonarlas primero las más pesadas y luego las cajas más ligeras para que así no se desfonde la caja y dañe los enseres.
  • Recuerda comprobar que la caja está bien cerrada.
  • Los objetos de valor como las joyas, pieles, monedas, objetos de colección, documentos o cosas personales, es aconsejable que la persona los lleve consigo durante la mudanza.
  • No debes introducir en las cajas combustibles, objetos inflamables -aerosoles, sprays, municiones, desodorantes, productos de limpieza.

Desde Islatrans te recomendamos enumerar cada caja e ir haciendo un inventario sobre el contenido de cada caja, para que cuando necesites encontrar un objeto lo puedas hacer fácilmente. Además, disponemos de una amplia gama de material de embalaje, ya que somos una empresa que pone especial énfasis en la seguridad del mobiliario y enseres de nuestros clientes. Asimismo, disponemos de un servicio de embalaje de mobiliario y enseres llevado a cabo por profesionales con gran experiencia.

Si no quiere que sus enseres resulten dañados durante la mudanza tenga en cuenta nuestros consejos. Recuerde que somos una empresa con años de experiencia en el sector a la hora de realizar su mudanza, pongase en contacto con nosotras a traves de nuestra web o por nuestros telefonos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Trasteros para libros: Su biblioteca privada en Islatrans

23 - Abril - 2024

Cómo cuidar a su gato durante una mudanza

19 - Abril - 2024

Celebrando el día del niño

15 - Abril - 2024

Errores al alquilar un trastero

11 - Abril - 2024

Mudanzas con calima: Islatrans se mantiene impoluto frente al desafío

09 - Abril - 2024

El éxito rotundo de Islatrans en el desalojo y renovación del Hotel Ibis Málaga

02 - Abril - 2024

Mudanzas sin ascensor: Todo lo que debe saber

02 - Abril - 2024

Subasta de Trasteros: Todo lo que necesita saber

26 - Marzo - 2024

Embalaje de mudanza: ¿Hacerlo uno mismo o la empresa?

20 - Marzo - 2024

Guía práctica para una mudanza: realícela con éxito

15 - Marzo - 2024