Desembale los enseres de su mudanza fácilmente

Desembale los enseres de su mudanza fácilmente

Como cada semana, hoy queremos ayudarle a organizar el desembalaje de los enseres de su mudanza en Málaga y mudanza en Cádiz, evitando que se convierta en una odisea.

Si pensaba que una vez se había terminado el traslado del mobiliario y enseres a la nueva vivienda ya había pasado lo peor, estaba muy equivocad@.
En nuestros artículos ya hemos hablado sobre consejos para preparar una mudanza o los errores que se cometen en una mudanza. En ellos os hemos querido ayudar a organizar sus mudanzas compartida Málaga y Cádiz de una forma más ordenada, lo cual le será de gran utilidad a la hora de realizar el desembalaje.
Islatrans le facilita esta labor una vez nos encontramos en el nuevo hogar. Nuestros profesionales depositarán sus cajas y mobiliario en las estancias que usted les indique. De este modo, mantendrá un orden cuando empiece a guardar sus cosas.
¿Pero qué pasa si no contamos con una empresa de mudanza? No hay problema, esperamos que este post le pueda servir de ayuda para realizar todo el proceso por usted mism@.

¿Qué debemos hacer en primer lugar?

Primero. Prepara todo lo necesario antes de comenzar.

Antes de comenzar a habitar su nuevo casa es conveniente que lleve a cabo ciertas gestiones. Puede que nos parezca una tontería o algo que podemos dejar para después, pero una vez tengamos las cajas y el mobiliario en el destino el orden y el espacio serán escasos.
Llama a los pintores, solicite el alta de los servicios de suministros (WIFI, Gas, Luz, Agua, etc), limpie y acondicione las habitaciones.

Segundo. Cada cosa en su lugar.

Si has puesto en práctica nuestras recomendaciones, esta labor será coser y cantar.
Pon cada caja en las estancias a la que pertenezcan. Con un buen etiquetado de cada pertenencia conoceremos fácilmente donde ubicarlas. Haga lo mismo con el mobiliario.

Tercero. Descansa el primer día.

Después de un día agotador tras realizar todo el traslado de su mudanza, lo mejor es coger su caja de indispensable y organizar el próximo día.

¿Qué es la caja de indispensable?

En anteriores post hablamos de ella, es aquella que organizamos con los objetos que nos van a ser de utilidad e indispensables en nuestro primer día (toallas, sabanas, objetos de aseo, cargadores, medicinas, ropa).
Tras darnos una ducha y cenar, comienza a pensar cómo colocar los objetos en cada mueble. Si sois varios miembros en la familia, repartir las tareas del desembalaje.
En nuestro segundo día...

Cuarto. Prepara las herramientas.

Para poder ponernos manos a la obra necesitaremos cutter y tijeras para poder ir abriendo las cajas y desembalando el mobiliario. Para el montaje de nuestro mobiliario, coge la caja de herramientas, asegúrate de que cuentan con destornilladores, llaves de allen o llaves inglesas.
Otra de las advertencias que solemos indicar a nuestros clientes, cuando realizan el desmontaje y montaje del mobiliario ellos mismos, es que elaboren un croquis de cómo volver a montar el mueble y que guarden los tornillos y herrajes. Si no has llevado a cabo esta labor, haz una recopilación de todo lo necesario y acude a tu ferretería más cercana.
Islatrans cuenta con profesionales que le facilitarán esta labor, volviendo a montar su mobiliario en cada habitación.

Quinto. Empieza a desempaquetar lo prioritario.

ADVERTENCIA: Ten cuidado al abrir las cajas, hazlo por la zona del precinto. No saques demasiado la cuchilla del cutter o claves mucho la tijera para no dañar el interior de la caja.
Lo más recomendable es empezar por la cocina, debido a que se suelen liberar muchas cajas y es uno de los espacios esenciales de cualquier casa. Esta estancia posiblemente sea la parte más difícil, ya que hay que guardar las vajillas atendiendo a su orden.
Puedes continuar por las habitaciones (tendrás que dormir esa noche), luego los baños y finalmente el salón y las habitaciones de invitados.

Sexto. Recicla el material de embalaje.

No vayas acumulando cajas y papeles por toda la casa, solo contribuirás al desorden y te agobiarás.
Conforme vayas vaciando cajas pliégalas totalmente y ve dejándolas apartadas. Utiliza una bolsa de tamaño industrial para ir recopilando los papeles de periódico, manila o de burbuja que ya no sean útiles.
A día de hoy es muy habitual encontrar más contenedores de cajas de cartones y de plásticos cerca de las viviendas, con lo cual es recomendable tirar cada cosa en su correspondiente contenedor. Si no cuentas con esta posibilidad o le quiere dar otra vida a las cajas de cartón, póngase en contacto con nosotros. Llame al 900 112 110 y nos encargaremos de recogerlas en su domicilio.
Islatrans es punto de venta de material de embalaje. Cuanta con material de alta calidad en cada una de sus delegaciones de Cádiz, Málaga, Pizarra y Algeciras.

Séptimo. No desesperes y tómalo con calma.

En poco tiempo conseguirás desembalar todas las cajas de su mudanza. No tienes porque desembalar todo en un día, ni dos, pero tampoco te duermas en los laureles.
Aunque aún te llevará un tiempo acabar de organizarlo todo, lo fundamental ya estará hecho y podrás, por fin, disfrutar de tu nuevo hogar.
En nuestros más de 25 años de servicios, el objetivo es dar soluciones eficaces a los clientes. Invirtiendo nuestros esfuerzos en estudiar las necesidades de cada cliente.
Un compromiso serio a la hora de desarrollar los diferentes servicios dando como resultado el movimiento de sus pertenencias. No lo piense más y contáctenos para organizar su mudanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Subasta de Trasteros: Todo lo que necesita saber

26 - Marzo - 2024

Embalaje de mudanza: ¿Hacerlo uno mismo o la empresa?

20 - Marzo - 2024

Guía práctica para una mudanza: realícela con éxito

15 - Marzo - 2024

¿Cómo almacenar correctamente su mercancía en un guardamuebles?

12 - Marzo - 2024

¿Cómo trasladar una obra de arte?

07 - Marzo - 2024

Guardamuebles o alquiler de trasteros: ¿Qué opción elegir?

04 - Marzo - 2024

¿Cómo valorar el coste un servicio de mudanzas con Islatrans?

01 - Marzo - 2024

Consejos para organizar una mudanza internacional exitosa con Islatrans

01 - Marzo - 2024

Cómo realizar una reclamación de rotura en una mudanza con Islatrans

27 - Febrero - 2024

La Importancia del mantenimiento y limpieza de instalaciones: trasteros y guardamuebles

14 - Febrero - 2024