¡Trasteros sin humedades para la tranquilidad de todos!

¡Trasteros sin humedades para la tranquilidad de todos!

Tener humedades en los trasteros es una condición que se suele dar mas a menudo de lo que la gente piensa, ya que se trata de instancias de tamaño bastante reducido y que suelen tener poca ventilación. Durante el invierno se suele reproducir los hongos, debido a que las bajas temperaturas propensan a ello. En los trasteros se da una condensación durante el tiempo que permanecen cerrados y, en el momento en el que se abren en invierno, el aire frio se da paso en el trastero y es en ese momento cuando se produce una burbuja mezcla de las temperaturas. Y es así como se produce el proceso de creación de la moléculas del hongo.

Tener humedades en los trasteros es un problema, porque este hongo se alimenta de materiales orgánicos, como puede ser la madera, el yeso, los materiales de construcción. Esto nos puede conllevar la perdida de algunos enseres personales y preciados: – la madera de los muebles se pueden se pudre y se deforman; la ropa se estropea y puede coger olor (los materiales de algodón son una gran fuente de alimento para la humedad); las cajas se rompen y unas vez entra el moho se alimenta de los materiales que contengan las cajas.

Como hemos comentado al principio, uno de los principales problemas a la hora de las humedades es la falta de ventilación que existen en los trasteros. Una buena opción para evitar que se produzca este fenómeno y las consecuentes consecuencias seria el alquiler de trasteros con empresas especializadas. Islatrans es consciente de estos problemas por ello a la hora de llevar a cabo la instalación de trasteros en sus centrales tiene muy en cuenta una serie de pasos:

1. Todos nuestros trasteros tienen unas rejillas colocadas en las puertas, para que el aire seco pueda entrar y de esta forma llevarse la humedad.

2. En cuanto al suelo, disponemos de dos tipos de trasteros: trasteros levantados 40 centímetros del suelo para evitar que la humedad del suelo pueda entrarles y trasteros a ras del suelo; ¿que pasa en estos casos? ¿como evitamos que la humedad entre? Pues fácilmente, ya que tenemos instalados en nuestros centros un sistema de ventilación las 24h del día, el cual refresca el aire de los trasteros constantemente de forma que no es posible que se cree ninguna condensación.

3. Las paredes, es importante que las paredes no se puedan ni calentar ni enfriar demasiado, por ello nuestros trasteros están elaborados con paneles especiales que no dejan entrar los cambios de temperaturas.

No todos tenemos objetos de gran valor económico, pero todos poseemos objetos de gran valor sentimental y que lamentaríamos si sucediera alguna perdida. No dudes y pon tus cosas en manos de profesionales, disponemos de grandes ofertas. Puede visitarnos o ponerse en contacto con nosotros a traves de nuestros teléfonos o página web. ¡¡¡DISPONEMOS DE LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO!!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Trasteros para libros: Su biblioteca privada en Islatrans

23 - Abril - 2024

Cómo cuidar a su gato durante una mudanza

19 - Abril - 2024

Celebrando el día del niño

15 - Abril - 2024

Errores al alquilar un trastero

11 - Abril - 2024

Mudanzas con calima: Islatrans se mantiene impoluto frente al desafío

09 - Abril - 2024

El éxito rotundo de Islatrans en el desalojo y renovación del Hotel Ibis Málaga

02 - Abril - 2024

Mudanzas sin ascensor: Todo lo que debe saber

02 - Abril - 2024

Subasta de Trasteros: Todo lo que necesita saber

26 - Marzo - 2024

Embalaje de mudanza: ¿Hacerlo uno mismo o la empresa?

20 - Marzo - 2024

Guía práctica para una mudanza: realícela con éxito

15 - Marzo - 2024