Ventajas de alquilar un trastero para autónomos

Ventajas de alquilar un trastero para autónomos

Las ventajas de alquilar un trastero para autónomos son muchas, ya que esto es una gran solución para los problemas de espacio. Estos permiten almacenar maquinarias, archivos, muebles, documentos, stock o cualquier cosa que deba ser guardada. En este artículo te mostraremos las diferentes ventajas que existen de alquilar trasteros.

Ventajas de alquilar un trastero para autónomos

El alquiler de un cuarto trastero para autónomos no solo es un alivio en cuanto al espacio de almacenamiento, también es una solución donde se ahorra en tiempos improductivos y costes. Las ventajas de alquilar un trastero para autónomos son:

Adaptan el espacio a sus necesidades

Un autónomo sabe buscar un local comercial que se adapte a las necesidades de su actividad, algo que no es tarea fácil. Hay factores como el estado del inmueble, la ubicación o el coste de los alquileres que hacen que encontrar un almacén u oficina sea complicado. Este problema empeora en el caso de aquellos profesionales que están comenzando en la empresa y se ven obligados a alquilar locales muy grandes donde no amortizan el espacio por el que pagan.

Seguridad 24h y acceso ilimitado

Los robos de locales y almacenes comerciales están a la orden del día y contratar personal de seguridad para evitarlos es un precio que está fuera del alcance de muchos autónomos. Contratar instalaciones que estén vigiladas las 24 horas del día y los 365 días del año será una gran ventaja, ya que no tendrá que preocuparse por la documentación de valor, mercancías y herramientas.

Aparte, podrá acceder cuando lo desee y disponer de parking privado, seguro para el trastero y un código de acceso en caso que necesite que un tercero entre al guardamuebles.

Gestiona el stock

Alquilar un trastero permite gestionar el stock y llevar un control exhaustivo del inventario. Todo son facilidades: desde la recepción de mercancías (donde se podrá descargar desde la puerta del guardamuebles y acceder en grandes vehículos o furgoneta), hasta la preparación y envío de los pedidos. También, centralizar los recursos para aumentar la rapidez de las entregas y, por lo tanto, en la satisfacción de los clientes. Agilizar estos procesos aportará beneficios al negocio.

Por último, será más sencillo anticiparse a problemas como una rotura de stock para dar respuestas eficientes que ahorrarán dinero y tiempo.

Ahorrar dinero y reducir los gastos

Una de las grandes ventajas de alquilar un trastero para autónomos es el ahorro de dinero, ya que alquilar un local comercial o almacén es un gasto muy grande para un autónomo. No obstante, alquilar un guardamuebles es una opción más económica y está al alcance de las finanzas de un emprendedor, además podrá compensar el IVA de las facturas del trastero como gasto de la actividad.

Asesoramiento personalizado

La empresa de trasteros debe ofrecer un servicio de atención al cliente para que asesore en todo el proceso y proporcione cualquier información que necesite el autónomo, como valoración de los metros cuadrados que necesite la empresa, precios, etc.

Contratar el servicio de trasteros para autónomos

Son muchas las ventajas de alquilar un trastero para autónomos, pero ahora debe encontrar una empresa que las tenga todas. Por eso, te recomendamos Islatrans, nos especializamos en el servicio de alquiler de trasteros y guardamuebles, donde tenemos una trayectoria de más de 30 años en la prestación de servicios de alquiler de trasteros en Málaga, Marbella o Algeciras. También, realizamos mudanzas en Málaga locales, nacionales e internacionales, y contamos con una amplia experiencia en el sector y más de 45.000 servicios realizados. Tenemos varias sedes de trasteros para poder facilitarle nuestro servicio a más personas en diferentes territorios, para seguir brindando satisfacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Subasta de Trasteros: Todo lo que necesita saber

26 - Marzo - 2024

Embalaje de mudanza: ¿Hacerlo uno mismo o la empresa?

20 - Marzo - 2024

Guía práctica para una mudanza: realícela con éxito

15 - Marzo - 2024

¿Cómo almacenar correctamente su mercancía en un guardamuebles?

12 - Marzo - 2024

¿Cómo trasladar una obra de arte?

07 - Marzo - 2024

Guardamuebles o alquiler de trasteros: ¿Qué opción elegir?

04 - Marzo - 2024

¿Cómo valorar el coste un servicio de mudanzas con Islatrans?

01 - Marzo - 2024

Consejos para organizar una mudanza internacional exitosa con Islatrans

01 - Marzo - 2024

Cómo realizar una reclamación de rotura en una mudanza con Islatrans

27 - Febrero - 2024

La Importancia del mantenimiento y limpieza de instalaciones: trasteros y guardamuebles

14 - Febrero - 2024