¿Cuánto cuesta una mudanza?

¿Cuánto cuesta una mudanza?

El precio de una mudanza es algo que asusta a muchas personas, pero esto una vez se informan sobre todo el proceso y lo que la empresa puede hacer por ellos, se dan cuenta de que la relación calidad-precio es excelente.

En Inslatrans no solo contamos con una magnífica relación calidad-precio en mudanzas, sino que además nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, sus hogares y su mudanza. Bien sea una mudanza en Málaga, una mudanza en Cádiz o en cualquier otra ciudad de Andalucía, gracias a nuestra amplia flota de vehículos y equipo especializado, realizamos cualquier mudanza local, nacional e internacional.

A modo general, podríamos decir que el precio puede rondar desde los 500€ + IVA en adelante, todo dependerá de cada caso en concreto.

 

Factores que influyen en el coste de la mudanza

Bueno a la hora de plantear el coste de la mudanza, tal y como informamos a quienes nos preguntan, el mismo depende de varios factores, algunos de los cuales vamos a mencionar a continuación.

La cantidad de objetos y pertenencias a trasladar

No será lo mismo trasladar todo lo que un pequeño apartamento puede tener a lo que puede haber en una gran casa o chalet. Pues aquí también entra en acción el transporte a utilizar, el cual en función del volumen puede ser necesario una furgoneta o un camión.


El tipo de vivienda, tanto la antigua como la nueva

Pues no será lo mismo hacer una mudanza en una casa que en un piso en tercera planta, bien tenga ascensor o no.

 

La distancia a recorrer: transporte local, nacional o internacional

La distancia en KM desde el origen hasta el destino también influirá en el coste de la mudanza.

 

Consejos para ahorrar en el precio final de la mudanza

Si lo que busca es una mudanza económica, desde Islatrans le vamos a dar algunos consejos para que pueda abaratar el coste de su mudanza.

En primer lugar, siempre podrá optar por las mudanzas combinadas, se trata pues de un servicio de porte y mudanza que va en conjunto con otra familia, pues tanto sus pertenencias como las de ellos pueden incluirse en un mismo camión.

En segundo lugar, puedes optar por usted mismo el desmontar y montar los muebles, lo que le ahorraría el servicio y el coste de montaje y desmontaje que le ofrezca la empresa de mudanzas.

En tercer lugar y último, también podrá ocuparse de los objetos pequeños, reduciendo así el volumen de pertenencias a trasladar. Eso sí, es importante que a la hora de cargarlos en su vehículo lo haga de forma segura para evitar lesiones.

Pues bien, ahora que ya sabe más o menos cuánto puede costar una mudanza y los factores que influyen en ella, ¿qué tal si pide información en Islatrans? Pregúntenos sin compromiso, resolveremos sus dudas y le detallaremos un presupuesto a medida de las necesidades de su mudanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Cómo evitar estrés a los niños durante la mudanza

24 de Junio de 2022

Crossfit y trasteros: guardar equipos de crossfit en trasteros

24 de Junio de 2022

Ecommerce y trasteros: Por qué contratar trasteros para tu tienda

22 de Junio de 2022

Cómo realizar el almacenaje de libros en trasteros en 6 pasos

16 de Junio de 2022

Ventajas de los trasteros durante la mudanza

26 de Mayo de 2022

¿Se necesitan permisos para hacer mudanzas?

24 de Mayo de 2022

Cómo guardar la ropa de invierno: consejos prácticos

18 de Mayo de 2022

¿Es necesario hacer un inventario para mudanzas?

12 de Mayo de 2022

Islatrans: alquiler de grúas montamuebles o elevadoras en Málaga

28 de Abril de 2022

Ventajas de tener un trastero en alquiler

28 de Abril de 2022